Los peinados de Rory Gilmore o cómo convertirte en la perfecta chica buena gracias a tu melena

, 30 de noviembre de 2016

rory-4

Las chicas de Gilmore regresan a la tele (al menos a Netflix), y las fans de la serie que terminó en 2007 estamos emocionadas por ver cuatro nuevos capítulos de estas chicas a las que cogimos tanto cariño a lo largo de las siete temporadas previas. Tanto Rory como Lorelai conquistaron nuestros corazones por su carácter, pero además Rory es un perfecto ejemplo a seguir si quieres dar la imagen de una chica buena. Y con las cenas familiares de Navidad a la vuelta de la esquina, parecer una chica buena a ojos de tus abuelas y de tus tías puede ser la mejor manera de pasar unas fiestas en paz y armonía. Estos son los 8 mejores peinados de Rory Gilmore.

El flequillo es un clásico de la actriz Alexis Bledel, que queda sumamente juvenil lo lleves con la edad que lo lleves. Lo puedes lucir con el pelo liso y capeado, con el pelo ondulado para conseguir más volumen, y recogiendo unos mechones de pelo en la parte de atrás para ir más cómoda en tus tareas diarias.

rory-2 Gilmore Girls

Si quieres llevar el pelo liso con melena y desfilado por delante, no tienes más que fijarte en cómo lo lleva Rory Gilmore el día de su graduación y llevarlo muy liso, como una tabla, algo que puedes conseguir en muy pocas pasadas con la plancha de pelo ActiveCare de Philips.

rory-8

Conocimos a Rory Gilmore como una chica de instituto, y su cara dulce se veía potenciada con peinados como la diadema o la coleta alta, siempre muy pulida. Si quieres que tu madre te mire con buena cara la próxima vez que vayas de visita, no tienes más que copiar este peinado. Así evitarás escuchar comentarios negativos acerca de tu melena despeinada.

rory-3 rory-6

También se pueden hacer peinados más sofisticados y seguir pareciendo una “buena chica“, como con el pelo rizado con raya al lado o con un ligero ondulado y medio recogido, tal y como vemos en las imágenes de la serie de culto.

rory-7 rory5

¿Cuál es vuestro peinado favorito?

Fotos de  Fan pop, Pinterest

En Mi Mundo Philips | Media melena: así es el corte de pelo que más te va a favorecer esta temporada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.