Los peinados para hombre que marcarán tendencia en 2014

, 29 de enero de 2014

peinados_hombre_2014

Estamos adaptándonos aún al 2014 y si aún no tienes un look definido ya es hora de que decidas cuál será tu peinado para este año. Nosotros hoy te damos las tendencias, en tus manos dejamos la decisión. ¿Qué peinados triunfarán en 2014 entre los hombres? 

A juego con tu barba

hombres_peinado_2014_barba

En Mi Mundo Philips ya os tenemos dicho que la barba poblada es una de las estrellas del grooming masculino. ¿Os parece que la combinemos con un peinado a la altura? Este tupé puede ser una gran opción.

‘Side Shave’

image1xxl

Brad Pitt y otros rostros televisivos  se han apuntado a la moda de llevar los laterales muy rapados y ya lo apuntan como una de las grandes tendencias de 2014. ¿Te atreves? 

Haz que parezca que no te has preocupado demasiado

cortes-de-pelo-para-hombre-2014

Un peinado corto, pero desenfadado, que nos ocupe poco tiempo al peinarnos y que lo llevemos con un estilo natural y relajado, otra muy buena opción para este año. Perfecto para nuestra barba de tres días.

Repeinado en su punto justo

subhome_men_campaign_ss14_1440

¿Lo sueles llevar largo? El 2014 es el año de los peinados naturales y una opción es repeinarlo hacia detrás pero sin aplicar demasiado producto fijador. Perfecto para la primavera-verano. ¡Qué ganas!

Flequillo sí, pero en su justa medida

7248400707_1_1_1

Hacia adelante, si queréis apostar por el flequillo no deberá de ser demasiado largo, aquí vemos un ejemplo de una de las campañas para la próxima temporada.

¿Con cuál te quedas? 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.