Los peinados que copiaremos de los Premios Oscar 2016

, 29 de febrero de 2016

peinados oscar (1)

Puede que los vestidos de la alfombra roja se queden fuera de nuestro alcance, pero lo que sí podemos es intentar copiar nosotras son los maravillosos peinados de los Premios Oscar. Hay recogidos más o menos elaborados, pero todos te hacen estar guapísima. En la gran noche del cine las actrices apuestan por las últimas tendencias en peinados, como el medio recogido o las trenzas. Peinados fáciles de imitar y que además favorecen un montón.

Peinados de los Premios Oscar

El medio recogido sienta bien a todas, te permite despejar la cara para lucir pendientes grandes y parte de tu melena suelta. Este fue el peinado elegido por Sofía Vergara. La ganadora del Oscar Brie Larson dio a su recogido un toque especial añadiendo un bonito broche. Los accesorios para el pelo siempre aportan sofisticación si quieres ir elegante.

peinados oscar (5)

El moño bajo es una opción perfecta para un look romántico como el que lleva Heidi Klum, queda muy juvenil con los mechones sueltos.

peinados oscar (2)

Si tienes el pelo corto, también puedes llevar el pelo recogido como Charlize Theron, con el pelo fijado en la nuca con horquillas que quedan ocultas. Además, el peinado gana en elegancia con las ondas retro en la parte delantera.

peinados oscar (3)

El peinado de Olivia Wilde es uno de los más bonitos que vimos anoche, con una trenza a modo de diadema y recogida en un moño. Las trenzas quedan perfectas para las bodas y las puedes hacer incluso tú misma en casa.

peinados oscar (4)

Y el premio al peinado más elaborado de la noche se lo tenemos que dar a Daisy Ridley, una de las actrices de la nueva saga de Star Wars. Lleva un recogido tirante que se anuda en la nuca con una especie de nudo que lo hace muy moderno. Si tienes ganas de innovar, éste es tu peinado.

Nos encantó el peinado alto de Daisy Ridley! #Oscars2016 #bluguate

Una foto publicada por Blu Hair & Color (@bluguate) el

¿Te apuntas a llevar los mejores looks de los Oscar?

Fotos | Cordon Press

En Mi Mundo Philips | Los reglas de oro para un pelo corto perfecto

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.