Los pequeños de la casa también quieren su disfraz por Halloween

, 22 de octubre de 2014

3SD_Goe_Online_Page_3

Año tras año cada vez va cogiendo más costumbre de celebrar Halloween en este país. Sobre todo, la parte de los disfraces y la de las golosinas que se consiguen a través del “truco o trato” es la que más entusiasma a los pequeños de la casa. Para los niños cualquier excusa es buena para disfrazarse y lo de los disfraces que dan miedo (un poco sólo), les encanta. Cada vez podemos encontrar más opciones para disfrazar a los niños por Halloween fácilmente y por poco dinero:

En H&M tienen disfraces de Drácula, esqueleto, gato, por muy poco dinero, para niños y niñas de 18 meses a 14 años.

3SD_Goe_Online_Page_2

Pero a veces no hace falta comprar un disfraz completo, sino que basta con comprar algún detalle que los niños utilizarán más incluso en otro tipo de ocasiones. Las niñas estarán encantadas de vestirse de princesas, de brujas malas, con faldas de tul, diademas y mucha brillantina y lentejuelas, complementos que puedes encontrar en Mango kids.

33057575_02-33057556_10-33040247_OW-33060209_30-33087574_02

Los niños querrán incorporar las calaveras a su ropa para hacerse los malos, o vestirse del color de la calabaza que decoran esta época del año. El naranja es un color ideal para animar los looks del otoño.

33090193_02_D9

Por supuesto, si eres manitas y tienes tiempo, en casa también se pueden hacer disfraces para que los niños descubran que Halloween no es para dar miedo, sino para pasárselo de miedo.

Si además quieres celebrar Halloween con un plan redondo y vives cerca de Barcelona, te puedes pasar por el mercadillo Downton Market los días 1 y 2 de noviembre de 12 a 20 horas en la segunda planta de Maremagnum. Hay un montón de actividades gratuitas para que los niños puedan celebrar Halloween. Podrán ir disfrazados, podrán participar en los talleres especiales para crear fantasmas que decoren tu habitación e  ir stand por stand diciendo el famoso “ trick or treat “ ( truco o trato)  a ver si les cae alguna sorpresa.

En Mi Mundo Philips | ¿Qué sucede en el cuerpo de la mamá en el segundo trimestre de embarazo que ella no espera?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.