Los peques de la casa también se visten de gala por Navidad

, 2 de diciembre de 2015

bebes fiesta

En Navidad todos queremos estar más guapos, y los más pequeños de la casa, también. Ellos la verdad es que con cualquier cosa están monísimos, pero en las tiendas de moda infantil, las colecciones de navidad cada vez son más bonitas, elegantes y divertidas. Echamos un vistazo a la moda para niños y bebés de H&M, Zara y Mango y nos encontramos estas grandes ideas para vestirles de gala.

Cómo vestir a un bebé por Navidad

En H&M hasta los bodies de los bebés se visten de fiesta. No faltan las pajaritas, los tirantes y los muñecos de nieve. Todo a base de trampantojos para que no molesten al bebé, pero éste salga bien guapo en las fotos de su primera Navidad.

bebe navidad

Cuando son un poco mayores, los chicos me encantan con chaqueta, camisa y pajarita, jugando a vestirse de mayores. Aunque seguramente esa ropa le resulte incómoda y nos tengamos que conformar con una sudadera con motivos navideños como la verde de Zara. O jugarles a disfrazarles de ayudantes de Papa Noel. Eso seguro que les encanta y provoca que aún estén más nerviosos por la gran noche de magia en la que Santa Claus les trae los regalos.

hmprod (1) 6029561912_1_1_1

Con las niñas podemos optar por vestirles con tonos navideños como el rojo, y con tejidos más elegantes como el terciopelo, el tul o los bordados. Y si queremos que todavía más elegantes no tenemos más que combinar la pinza de su chupete con su conjunto de fiesta. Así no perderá a su gran acompañante, el chupete, por mucha juerga y movimiento que haya en casa.

bebe rosa 0387551609_1_1_1

El pequeño será el protagonista de la fiesta y seguro que todo el mundo lo quiere tener en brazos para disfrutar estas maravillosas fechas con el miembro más joven de la familia.

En Mi Mundo Philips | Antojos y fobias: las embarazadas nos los cuentan y un médico los analiza

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.