Los recogidos de los Premios Oscar que anotamos en nuestra agenda de belleza

, 23 de febrero de 2015

650_1000_fiesta_vanity_fair_(12)

Aunque hay actrices que fueron con el pelo suelto (siempre ligeramente ondulado), y también hemos visto tendencias como la raya en medio, la melena midi o el wet look, en las alfombras rojas tan importantes como la de los Premios Oscar los triunfadores siempre son los recogidos. Tomamos nota de los peinados que más nos han gustado para nuestra agenda de belleza y así podremos enseñárselo a nuestra peluquera para que nos quede lo más parecido posible el día que tengamos un evento importante.

El recogido a un lado

La tendencia en peinados de la noche han sido los recogidos a un lado. Se deja el moño bajo, y algún mechón suelto peinado hacia un lateral y se consigue un look tan sexy como el de Diane Kruger en la fiesta de Vanity Fair, posterior a los premios.

Un peinado muy parecido lució Emma Stone con su melena pelirroja.

650_1000_650_1000_gtres_u274715_438

También Zoe Saldana optó por un recogido bajo a un costado. Aunque primero onduló ligeramente su cabello con ayuda de unas planchas de pelo que cuiden y controlen tu cabello, y así consigues un look con más volumen y con un toque romántico, sobre todo si dejas unos mechones sueltos.

650_1000_gtres_u274715_660

Julianne Moore también llevó el pelo recogido en un lateral, aunque su peinado es más formal, con el pelo liso bien apretado.

650_1000_julianne_moore_oscar_2015_2

Recogido con diadema

Agata Trzebuchowska va ideal con su diadema con pedrería y este peinado, dejando el flequillo suelto y cardando ligeramente la zona de la coronilla. Un peinado a imitar si quieres lucir así de juvenil.

agata-trzebuchowska-oscar-2015

El tupé de Cate Blanchett

Me gusta el peinado de Cate Blanchett con el tupé y el pelo recogido. Muy elegante y majestuosa, como es ella.

cate-blanchett-maison-margiela-1

La coleta de Dakota Johnson

Dakota Johnson se estrenó en la alfombra roja de los Oscar con un peinado muy juvenil, con flequillo y coleta alta. No necesitas más que alisarte el pelo y darle laca para fijar el peinado.

650_1000_gtres_u274715_142

¿Cuál os ha gustado más de todos?

Fotos | Gtres

En Mi Mundo Philips | Los 21 trucos de estilo que toda chica debería conocer

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Angeles Guerra

    Me ha gustado el recogido con diadema.
    Besitos

  • chloecomprando

    Es precioso!!! Besos