Los requisitos que debe reunir la afeitadora que le pidas a Papá Noel

, 17 de diciembre de 2018

mejor afeitadora

Se acerca Navidad y puede que ya estás ultimando tu lista de peticiones a Papá Noel. ¿Ya has pensado qué te gustaría que te regalaran? Si en tu carta vas a indicar que quieres una máquina de afeitar, no te olvides de aclarar los requisitos que debe tener para que esté a la altura de tus expectativas. Y es que tu, que te encanta cuidarte, no te conformas con una cualquiera. Te ayudamos a dejárselo claro a Papá Noel repasando contigo todo lo que debe tener la máquina de afeitar que le pidas.

Que apure bien

Si estás harto de tener que pasar tu máquina de afeitar repetidas veces para conseguir que corte bien el vello, ya tienes claro cuál es el requisito principal que necesitas que tenga la que le pidas a Papá Noel. Lo más importante para ti de tu próxima máquina de afeitado es que sea eficaz y te proporcione un apurado espectacular con menos pasadas.

mejor afeitadora

Santa Claus no va a tener dudas, ya que Philips Series 9000 Prestige tiene precisamente eso que quieres y atrapa un 20% más de pelo en cada pasada. Sus cuchillas de precisión NanoTech cuentan con bordes afilados y extrafuertes, lo que hace que la máquina proporcione el apurado que esperas de forma más simple. Los cabezales ContourDetect, que se mueven en ocho direcciones, siguen los contornos de la cara y pueden hasta con el vello más difícil, por muy grueso que sea o escondido que esté.

Que se pueda mojar

La ducha es, para muchos hombres, el mejor lugar donde afeitarse. Si para ti también lo es, está claro que necesitas que para tu máquina de afeitar el agua no sea un problema. Philips S9000 Prestige cuenta con el sellado Aquatec Wet & Dry que la hace apta para afeitados en húmedo y en seco. ¡Podrás usarla bajo la ducha sin ningún problema! Como imaginarás, la compatibilidad de la Philips S9000 Prestige con el agua hace que su limpieza sea muy sencilla: solo tienes que abrir el cabezal de afeitado y ponerlo debajo del grifo.

mejor afeitadora

Que cuide tu piel

¿De qué sirve que una máquina de afeitar te proporcione un buen afeitado si tu piel se acaba resintiendo? Una buena herramienta de afeitado también debe de demostrar que lo es cuidando el cutis. Especifícalo cuando le pidas tu nueva máquina de afeitar a Papá Noel: es importante que quitarte la barba no tenga como consecuencia que la piel de tu rostro acabe irritada y llena de rojeces.

mejor afeitadora

Retira las cuchillas de afeitar tradicionales, ya que suelen dañar e irritar las pieles sensibles, y cambia esa máquina eléctrica que no cuida de tu rostro. Hay modelos específicos para pieles delicadas, como la Philips S9000 Prestige. Las cuchillas de precisión NanoTech con las que cuenta hacen que tu afeitado sea suave. La mejor afeitadora del año incorpora los anillos SkinComfort, que con su recubrimiento antifricción hacen que la máquina se deslice por la piel suavemente.

Que sea versátil

No todas las máquinas de afeitar pueden presumir de ser capaces de perfilar el vello facial. Si te gusta llevar de vez en cuando barba de tres días, sabrás que tienes que arreglar los bordes. Con la máquina de afeitar Philips S9000 Prestige podrás hacerlo, ya que incluye el perfilador de barba SmartClick.

Que sea práctica

Cuando una máquina de afeitar, además de proporcionar un buen apurado y de cuidar la piel,  facilita la experiencia de afeitado, es cuando realmente se gana el corazón de sus usuarios. Tú también vas a querer tener la Philips S9000 Prestige estas Navidades porque una de sus grandes características es que es muy práctica.

mejor afeitadora

Las cuchillas V-trac Precision que incorpora la mejor máquina de afeitar del año colocan el vello, de forma cuidadosa, en la mejor posición de corte para que no tengas que pasarla muchas veces. Así, eliminas la barba ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, con Philips S9000 Prestige puedes saltarte un paso: el de recortar la barba hasta de siete días antes del afeitado. Su sensor BeardAdapt adapta automáticamente la afeitadora dependiendo de la densidad del pelo.

Que sea intuitiva

No necesitas que tu máquina de afeitar parezca el control de mandos de una nave espacial. A la hora de afeitarte quieres que todo esté muy claro y en eso Philips Series 9000 Prestige da la talla con creces, ya que es muy intuitiva. En su pantalla te ofrece de forma clara toda la información que necesitas saber. Te avisa si necesita que la limpies, si tienes que ponerla a cargar o si debes sustituir el cabezal.

mejor afeitadora

Que se adapte a ti

Philips Series 9000 Prestige tiene tres modalidades de afeitado con las que se adapta a las necesidades de cada uno. El ‘modo rápido’ es la mejor opción para quienes siempre van con prisas y quieren afeitarse sin perder mucho tiempo. Los hombres que tienen la piel delicada pueden mimar su cutis mientras se quitan la barba gracias al ‘modo sensible’. Y quienes quieren una experiencia completa de afeitado pueden usar el ‘modo normal’ de Philips S9000 Prestige para obtener un resultado espectacular.

Déjaselo claro a Papá Noel: quieres que la máquina de afeitar que te regale se adapte a ti en lugar de hacerlo tú a ella. Philips S9000 Prestige cuenta con el sensor BeardAdapt que comprueba la densidad del vello hasta 15 veces por segundo, haciendo que la afeitadora se ajuste automáticamente a cada hombre y a cada zona de su rostro.

Imágenes | Philips

En Mi Mundo Philips | Prepárate para el invierno: cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.