Los secretos de belleza que conocen todas las modelos

, 17 de octubre de 2016

belleza

Las modelos siempre tienen una piel impecable y un rostro iluminado a pesar de llevar un ritmo de vida endemoniado que suele ser de lo más estresante: dormir poco, maquillarse en exceso, comer fuera de casa, etc. Y sí, la genética ayuda pero también hay que conocer algunos trucos y algunos consejos que te pueden ayudar a lucir mucho mejor, con solo unos pequeños toques de maquillaje. Las maquilladoras comparten mucho tiempo con las modelos y les cuentan los verdaderos secretos de maquillaje

Para parecer menos cansada, aplica brillo dorado en la parte media de los párpados. También suele funcionar aplicarte el corrector no solo en la parte de las ojeras, sino en los párpados, huecos y sombras alrededor de los ojos que tienden a oscurecerse cuando no has dormido bien. Así también disimulas las venas rojas que te dan mala cara.

Los correctores de las ojeras se aplican mejor de dos en dos, uno para contrarrestar el color de tu ojera (con tintes amarillos si tu ojera es morada, o con tintes anaranjados si es azulada), y otro similar al color de tu base de maquillaje para que el tono global de tu rostro sea parecido.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Para simular un mayor volumen en los labios, escoge un lápiz de labios de color igual al del pintalabios y marca todo el contorno, después de maquillar tus labios, aplica un poco de gloss en el centro, para que el brillo aporte más volumen.

Si quieres que la base de maquillaje dure mucho más, aplícala con una brocha o una esponja de maquillaje, así se fija mucho mejor el color.

Cuidarse la piel no solo es cuestión de un día, sino de establecer una rutina que mantengas todos los días, limpiar tu piel de día y de noche, no salir sin factor de protección solar a la calle, etc. Tener una piel de porcelana se consigue a lo largo del tiempo. Así que confía en dispositivos de belleza que te ayuden a cuidarte sin ningún esfuerzo, como VisaPure Essential de Philips.

También importa y mucho lo que comes: evita la comida demasiado salada, los embutidos, la comida muy grasa y los azúcares y cámbialos por fruta, verdura y mucha agua.

Todo sea por lucir una piel como la de las modelos.

Fotos | Instagram @bellahadid

En Mi Mundo Philips | En otoño llega la operación melena: todo sobre el cuidado del cabello en el cambio de estación

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.