Los secretos para aplicar la máscara de pestañas que nadie te contó

, 29 de septiembre de 2014

176903512

Yo estoy obsesionada con las pestañas, como las mías son muy finas y rubias casi no se ven, así que no salgo de casa sin mi máscara de pestañas. Me parece uno de los instrumentos de belleza imprescindibles y básicos, ya que consigue al momento agrandar los ojos y hacer una mirada más interesante. Aunque aplicar la máscara de pestañas es realmente fácil, hay algunos trucos para hacerlo todavía mejor:

  • No apliques máscara de pestaña en las pestañas inferiores, porque tiene tendencia a moverse y a emborronar la mirada, además, queda demasiado artificial. Así que usa la brocha sólo en las pestañas superiores o a lo sumo, aplica un toque muy ligero en las pestañas inferiores.
  • Para conseguir más volumen en las pestañas, aplica la brocha en zig-zag desde la raíz a la punta ¡notarás la diferencia!
  • Para evitar que se seque la máscara, no introduzcas una y otra vez la brocha en el recipiente, no conseguirás más producto en la brocha, sino que harás que éste se seque antes al introducir aire.
  • Cambia de máscara de pestañas cada seis meses. A partir de ese momento se empiezan a secar, salen grumos y el resultado no es igual. Casi conviene más no gastar mucho en máscaras de pestañas caras y renovarlas a menudo, que dejarse una fortuna en la máscara de pestañas de la marca X que enseguida tendrás que tirar.
  • Para una mirada felina, aplica una segunda capa de máscara en el extremo de las pestañas, así parecerán más largas, consiguiendo un efecto casi como si llevaras pestañas postizas.

Para el toque definitivo para un mirada perfecta, además de las pestañas debes cuidar igualmente las cejas, que como ya hemos comentado más de una vez, cambian totalmente la expresión de la cara. Para mantenerlas a raya debes tener un recortador de precisión y unas pinzas en tu neceser de belleza.

Foto | Thinkstock

En Mi Mundo Philips | Siete peinados para siete décadas: vuelve a los años 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.