Los secretos para que todo quede bien en la alfombra roja

, 2 de febrero de 2018

trucos eventos belleza y moda

Estamos en plena temporada de entregas de premios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y en España, mañana, se celebra la tópicamente conocida como “gran fiesta del cine español”: los Goya. Más allá de los galardonados y las películas (algo que nos interesa y mucho) lo que tantas veces atrae nuestra atención es lo que llevan puesto nuestras actrices favoritas y lo guapas que lucen sobre la alfombra roja.

“¿Pero cómo lo hacen para estar tan monas?”, nos planteamos. Pues bien, de sus trucos para estar perfectas en una gala así podemos aprender mucho para nuestra particular temporada de eventos: la de las bodas, bautizos y comuniones… ¡que está a la vuelta de la esquina!

La clave para triunfar es tener todo listo con tiempo. Los preparativos también son una parte importante de la celebración y, además, no dejar todo para el último momento será crucial para que no nos agobiemos en las horas previas al evento al que hemos de acudir.

Una piel lista para brillar

Sí, el estilismo que escojamos será importante, pero también nos hará destacar nuestro look de belleza. Como siempre, una piel cuidada, hidratada y llena de energía nos dará muchos puntos en el termómetro beauty.

Los días previos a la celebración, no olvides desmaquillar tu piel todas las noches, exfoliarla con la ayuda de VisaPure de Philips y darle unos mimos extra (puedes apostar por ampollas con vitamina C, a la venta en farmacias y perfectas para darte un extra de luminosidad).

¿Has pasado una mala noche y no has podido descansar bien justo antes de tu evento? Una mascarilla de café te ayudará a disimular esas ojeras que te acompañan desde que te has levantado.

Probar y arriesgar

La que se viene… @lallamadalapeli 29 de Septiembre 💖👯

A post shared by Anna Castillo (@nanitita) on

Tanto en la elección del maquillaje como del peinado, las actrices que suelen acudir a galas de premios como los Goya definen cómo van a ser estas dos piezas del look con antelación. De acuerdo, muchas veces serán sus estilistas quienes elijan… pero lo importante (y a lo que vamos) es que hay que dedicar un buen rato a pensar si queremos un labial oscuro o claro, sombras o eyeliner y pelo suelto o recogido.

¿Demasiadas variables? Pruébalas todas unos días antes. Solo viéndote con las distintas opciones podrás decidir cuál es la que más va contigo –y con tu estilismo-, con cuál te sientes más cómoda y cuál podrás reproducir con más facilidad. No olvidemos que, si somos nosotras las que nos maquillamos y peinamos, en el último momento antes de salir hacia la celebración no estaremos con la cabeza ni las manos para grandes innovaciones.

Prendas a punto

Seguramente, lo primero que definas será qué te vas a poner para tu evento. ¿Te abruman tantas tendencias y opciones? Aunque te inspires en los estilismos de tus celebrities favoritas en eventos como los Goya, siempre trata de ser tú misma y nunca ir disfrazada. Y, en caso de duda, el truco que nunca falla es hacerse con un vestido sencillo y de líneas minimalistas que puedas combinar con accesorios potentes como unos pendientes vistosos, un bolso joya o ese colgante de tu abuela que tanto te gusta.

trucos eventos moda y maquillaje

Siguiendo estos tips, haciendo tuyos los looks y prestando atención a los pequeños detalles (la manicura, por ejemplo, es uno de ellos), el éxito en la alfombra roja –o en la entrada de la iglesia para la boda de tu prima- está asegurado.

Imágenes | Unsplash – Annie Spratt, Christiana Rivers | Instagram

En Mi Mundo Philips | Haz trampa: trucos para estar más guapa sin maquillaje

En Mi Mundo Philips | Los looks de maquillaje perfectos para estas fiestas y cómo conseguirlos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.