Los shorts se vuelven urbanos este verano

, 17 de junio de 2014

256b52302dacb7ca1e4925d94ca2fd36

¿Recordáis cuando los shorts eran sólo para llevar a la playa? Olvidadlo, hace ya tiempo que los shorts se han convertido en un elemento imprescindible de nuestro verano, incluso para la ciudad. Los shorts se vuelven urbanos, aunque no podemos llevarlos igual que lo hacemos para la playa: con chanclas y una camiseta vieja. Hay ciertos trucos para que los shorts no desentonen sobre el asfalto:

Los complementos que utilicemos son básicos para que ganen en elegancia: en la ciudad podemos llevarlos con tacones, con bolsos bandolera o con carteras de mano, con collares coloridos, con camisolas superpuestas o con blusas que los vuelvan más formales…

Si lucimos los shorts en negro siempre quedarán más elegantes y sobrios. La moda este verano es llevarlos con crop tops (es decir, tops cortos), que muestran el ombligo. Un look muy sexy no apto para todas.

4f967ccfba6b89d7194aa6ff2474f99c

Las camisas vaqueras combinan muy bien con todo tipo de shorts: shorts con volantes, shorts de encaje, shorts estampados o shorts con aplicaciones de tipo étnico. Pantalones cortos que están pensados para lucir en la ciudad y no en la playa.

14247128209_c883f281a7_o

Para llevarlos todo el verano sin preocuparte del vello no deseado, ocúpate de él desde la comodidad de casa, con las depiladoras eléctricas de Philips, que elimina el vello suavemente, incluso bajo el agua, dejando tu piel suave y sedosa durante semanas.

Fotos | Stella wants to die, Collage vintage
En Mi Mundo Philips | ¿Rasurar, recortar, o depilar? Cuál es la solución adecuada para lucir perfecta en bikini

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.