Los siete cortes de pelo que arrasarán este otoño

, 1 de octubre de 2018

cortes de pelo

Hay cortes de pelo que marcan época. Pasó con el de Rachel Green en la serie ‘Friends’ y pasó con el flequillo de Alexa Chung hace unos años. Cada temporada, las propuestas capilares se renuevan y nos hacen soñar con nuevas melenas.

Este otoño 2018 los cortes de pelo más trendy pasan por la media melena, el liso tabla y el retorno del flequillo. ¿Con cuál te quedas?

Media melena híper lisa

Las Kardashian o modelos como Bella Hadid se han convertido en exponentes máximos de este corte de pelo. Raya en medio, largura algo por debajo de la barbilla y alisado total. El estilismo puedes dejárselo a tu peluquero pero, para el día a día, tú misma puedes dar el toque final a tu peinado con la ayuda de tu plancha de pelo Philips Nutri Wonder. Además de dejar tu melena perfectamente peinada la cuida y nutre. ¿Quién da más?

View this post on Instagram

“Not smiling makes me smile” Kanye

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Shaggy, a medio camino

No es muy largo pero tampoco muy corto. Este corte, llamado shaggy, es perfecto para quienes están en el periodo de transición hacia la melena muy larga o para quienes quieren ir acortando su cabellera paulatinamente.

Corte bob… de nuevo

Se ha instalado como uno de los reyes. El corte de pelo bob repite este otoño con el podio… aunque incorpora pequeñas variantes, como unas capas muy sutiles (darán movimiento a tu melena) o unos toques de color en las puntas. ¿Te has enterado ya de que la tendencia neón arrasa esta temporada? También en el cabello.

Melena con flequillo

Los años 70 inspiran más de una colección este regreso al frío, por lo que ese estilo se respirará también en las cabelleras de muchas. Sí, vas a volver a llevar a tu peluquera una foto de Brigitte Bardot…

Aires de Amélie

El corte al estilo de Amélie marcará de nuevo el otoño de muchas. ¿A su favor? Es comodísimo y apenas requiere de peinados especiales.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Carla Estevez (@carlaestevezblog) on

Pixie con flequillo

El pelo corto y pixie está de vuelta desde hace tiempo, gracias a influencers como Laura Escanes o, más recientemente, la actriz Emilia Clarke, Daenerys en ‘Juego de Tronos’. ¿Cómo darle una vuelta este otoño? Apostando por un corte con flequillo. ¿Imaginas lo bien que quedará con uno de tus gorritos?

View this post on Instagram

¿Cara de angelito? ¿O demonio? 👼🏼 😈

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Melena XXL

No todo iba a ser medias melenas, cortes al hombro y pelo corto. También, estos próximos meses, habrá lugar para esas melenas XXL envidiables. Como las de Sara Carbonero o Paula Echevarría. ¿Cómo no aburrirte de ellas? Jugando con las múltiples posibilidades que te ofrecen: rízala con tu rizador y apúntate al curly hair, otra de las tendencias de este otoño. ¡2×1!

Imágenes | Unsplash – Dmitriy Ilkevich, Instagram

En Mi Mundo Philips | 13 productos para mantener tu pelo sano durante el verano

En Mi Mundo Philips | Tu mejor amiga (la plancha del pelo) está de vuelta y así puedes preparar el reencuentro perfecto

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.