Los suelos más brillantes del barrio sin esfuerzo

, 27 de febrero de 2014

aspirador vaporParecerá una tontería, pero mantener el suelo brillante, especialmente en la cocina, es a veces una tarea dura. Pues os diré que últimamente tengo los suelos más brillantes del barrio, y encima sin demasiado esfuerzo.

No es que vaya a invitar a todos mis vecinos a merendar para que los vean, pero realmente dan ganas porque manteniéndolos a diario, y dando una pasada un poco más intensa una vez a la semana, noto que cada día mis baldosas brillan más.

Por eso estoy feliz con el Limpiador a vapor Philips con el que barro y limpio de una sola pasada. Su funcionamiento es sencillo y es algo similar a pasar un aspirador, pero a la vez que recoge las migas, la acción del vapor deja cada baldosa perfecta.

aspirador  philips vaporEs como si se pudiera barrer y fregar a la vez, y con la seguridad de que el vapor además desinfecta toda la superficie, eliminando gérmenes y bacterias. Y eso te deja con una gran tranquilidad.

Lo bueno es que ahora no necesito utilizar productos químicos, basta con el vapor de agua que con su alta temperatura y chorro constante, desinfecta el suelo y saca a la luz la belleza del gres o la porcelana que tengáis en la cocina, el salón, las terrazas…

En Mi mundo Philips | Cómo organizarte en la cocina cuando tienes invitados
En Mi mundo Philips | Lomo de lubina y su guarnición cocinados al vapor. Receta ligera

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.