Los tres productos de belleza en los que invertir según tu edad

, 29 de mayo de 2015

gisela-intimates-vestido-con-estampado-de-plumas-y-mangas-anchas-3-2009-estpadre-31

Tengas la edad que tengas, a todas las mujeres nos gusta cuidarnos y vernos bien. Aunque en belleza puedas gastar más o menos dinero, hay productos y artículos en los que merece la pena invertir porque los vas a usar mucho, porque te servirán durante años, y porque la belleza de tu rostro o de tu cabello lo agradecerán. Dime tu edad y te diré en que productos de belleza invertir.

A los 20 años

Te gusta cambiar de estilo, atreverte con las nuevas tendencias de belleza y probar nuevos peinados, así como los nuevos tintes de pelo que se llevan. Al mismo tiempo, debes establecer una buena rutina de cuidados faciales porque cómo te cuides en tu juventud se notará con el paso de los años. Ya sea porque los compres tú o porque los pidas de regalo en tu cumpleaños o en Navidades, no pueden faltar en el armario de tu baño:

  • Unas planchas de pelo: es la manera más fácil de estar lista por las mañanas, unas planchas de pelo que te permitan alisar o moldear tu pelo a tu antojo. Te salvarán de situaciones como una cita de última hora o una boda a la que estés invitada y no tengas tiempo de pasar por la peluquería. Elige las planchas Essential Care, las cuales, gracias a sus placas más largas, permiten un resultado más fácil y rápido, dejando tu pelo suave y brillante.
  • Una depiladora eléctrica: para que no seas esclava del centro de belleza y puedas estar lista para la playa, la piscina o simplemente para lucir piernas en cualquier momento, ten en tus manos una depiladora Satinelle Soft que te permite disfrutar de tu piel suave más tiempo y eliminar fácilmente el vello en seco o en la ducha.
gisela-intimates-bikini-push-up-+1-con-bolitas-decorativas-en-tirantes-2-3195-estpadre-31
  • Cremas con protección solar: elige una crema de día acorde con tu piel, ya sea mixta, grasa o seca, pero sobre todo, que tenga protección solar. Debes aplicarte la crema con FPS todos los días, sea invierno o esté nublado. Así evitarás un montón de arruguitas en el futuro.

A los 30 años

Te gusta mimarte, aunque las prisas del trabajo, de los niños y de la casa te hacen buscar soluciones prácticas y rápidas. Estos imprescindibles deben estar entre tus favoritos de belleza, y te ayudarán mucho a verte bien cada día:

  • Un dispositivo de limpieza facial. El estrés diario es probable que haga que tengas de vez en cuando granitos e imperfecciones en la piel. Si incorporas Visapure a tu rutina facial te encantará: limpia la piel en muy poco tiempo, eliminando las impurezas y haciendo que se vea más tersa y radiante. Semanalmente coloca el cabezal de exfoliación para una limpieza más profunda y eliminar las células muertas. Tu piel se verá más joven.
  • Depilación definitiva. Si aún no lo has hecho, apuesta ya por la depilación definitiva para que te puedas olvidar para siempre del vello. En la comodidad de tu casa, en los momentos que tengas libres, puedes eliminar para siempre de los pelos de tu cuerpo y tu cara con el sistema de depilación IPL. El sistema Lumea Precisión de Philips es una buena inversión que te ahorrará tiempo y dinero en el largo plazo.
gisela-intimates-bikini-con-aros-y-doble-posicion-de-tirantes-3-3017-estpadre-33
  • Contorno de ojos. Si con 20 años la prevención ante el sol y la limpieza facial bastaban, a partir de los 30 debes aplicar cuidados extra a tu piel. El contorno de ojos es la zona más delicada y donde primero suelen aparecer las arrugas. Si todas las noches aplicas a ligeros toquecitos un buen contorno de ojos, tu mirada se verá con menos ojeras, mas descansada y relajada.

A los 40 años

Puedes verte muy bien, sea cual sea la edad que marque el calendario. Seguro que te sientes joven y quieres que tu piel y tu aspecto así lo reflejen. Es el momento de dedicar algo más de tiempo a tu belleza y a tu cuidado personal.

  • Microdermoabrasión. Antiguamente, para rejuvenecer tu piel debías acudir a costosos tratamientos de cabina, que ahora puedes hacer en tu casa siempre que quieras. Visacare Microdermoabarsión de Philips es un sistema que te permite tener tu piel más joven y tersa gracias al masaje que mejora la circulación de la sangre, elimina las células muertas y permite la renovación celular. Lo notarás en tu piel en tan solo 4 a 6 semanas.
  • Cuidado de tus dientes. Una bonita sonrisa es el mejor pasaporte de belleza. Con los años los dientes tienden a oscurecer, y es probable que se inicien algunos problemas en los dientes y en las encías. Para prevenirlos, asegurarte una limpieza dental más profunda, y blanquear tus dientes puedes probar Airfloss de Philips. Con su sistema de aire y microgotas, este cepillo permite una limpieza interdental mejorada, y además elimina la placa más resistente.
  • Crema de noche. Un básico que debería estar siempre a mano. La piel va perdiendo firmeza, hidratación y elasticidad con el paso de los años. Los serums y cremas de noche ayudan a recuperar la piel y a que tenga mejor aspecto por las mañanas.

Cada edad tiene sus propias necesidades, pero las mujeres tenemos todas algo en común, queremos vernos siempre más guapas. Si además los cuidados son fáciles, sencillos y rápidos, muchísimo mejor.

Foto | Gisela

En Mi Mundo Philips | ¿Odias las canas? ¡Pero si ahora se lleva el pelo gris!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.