Los vídeos de bebés son los más vistos: ¡son tan monos!

, 2 de diciembre de 2013

CHMV-PRE2011_unknown_source_DSC_0165_lores-L

Los bebés son un filón en Youtube. Son tan monos que cada dos por tres nos encontramos con la noticia de que un vídeo protagonizado por un bebé ha alcanzado visitas millonarias. el último vídeo del que hemos oído hablar en los informativos es el primer año de un bebé prematuro, pero hay muchos vídeos de bebés que nos han conmovido o nos han hecho exclamar ¡qué monos!:

El primer año de vida de un prematuro

Los bebés prematuros son unos auténticos supervivientes. Da cosa verles tan pequeños, tan frágiles en la incubadora, y por eso nos encanta la historia de superación que supone que un bebé así salga adelante. Pesó sólo 700 gramos al nacer, pasó 107 días en el hospital antes de recibir el alta, pero los cuidados médicos y el calor de su madre hicieron que se produjera el milagro.

El baño de dos gemelos

La unión de los hermanos gemelos es otro de los detalles que más tiernos nos ponen, así que el baño de estos pequeños bebés que no se separan en ningún momento cuenta ya con 12 millones de visitas.

El vídeo más visto

Pero el récord de vídeo más visto con bebés es este vídeo subido en 2007 en el que un bebé le muerde el dedo a su hermano mayor: Charlie bit my finger.

Los primeros meses de la vida de nuestro hijo tienen un montón de momentos mágicos e irrepetibles: su primer baño, su primera sonrisa, su primer paso, su primera palabra,… Unirlos todos en un gran vídeo puede ser difícil si un eres un gran técnico, pero la aplicación de Philips AVENT My baby & Me te facilitará conseguir un bonito vídeo de tu hijo.

En Mi Mundo Philips | Lucía del blog Baballa, una madre experta en manualidades

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.