Luce pelo corto sin cortarte la melena gracias a las ondas hacia dentro

, 3 de octubre de 2013

Tengo un truco para parecer que te has cortado el pelo sin tener que meter la tijera a la larga melena que tanto nos ha costado conseguir. Y la actriz de Homeland Claire Danes, flamante ganadora de un Emmy, también se conoce el secreto. Se trata de un falso bob, que se crea recogiendo el pelo hacia dentro con una gran onda y hace parecer que tienes el pelo más corto de la realidad. Te explicamos paso a paso cómo conseguir este elegante peinado.

Un glamuroso peinado con onda

Para conseguir este peinado necesitas una plancha de pelo profesional, como la nueva plancha Pro Straightener de Philips con placas de titanio, que conducen mejor el calor, para alisar más rápidamente y de manera más uniforme. Además, se calientan en sólo diez segundos y se puede ajustar la temperatura digitalmente. Gracias a la plancha, el cabello queda suave, liso y brillante.

El peinado que te proponemos se trata de un peinado de estilo vintage inspirado en las grandes actrices de Hollywood de los años 40, que sigue teniendo vigencia en la alfombra roja hoy en día, puesto que resulta realmente glamuroso.

Para lograr un resultado similar, primero debes aplicar en el pelo una crema termo-activa y hacerte raya al lado. Posteriormente, debes secar el pelo con secador (recuerda que hasta que no tengas completamente seco el pelo, no puedes pasarte la plancha de pelo, porque sino el pelo se estropea y se rompe). Una vez seco el pelo, puedes empezar a alisarte el cabello mechón a mechón, empezando por la parte inferior de la cabeza y avanzando en sentido ascendente. Mueve la plancha despacio desde las raíces a las puntas.

Para conseguir que las puntas queden hacia dentro gira la plancha Philips Pro hacia el interior conforme la desplazas por la parte inferior del cabello. En la versión que propone Philips para este otoño, creas un flequillo amplio y largo sujetando con una horquilla la parte frontal justo por debajo del nivel del ojo. También puedes decidirte por un pasador decorativo. Así consigues una textura totalmente lisa y pulida con raya baja al lado y puntas hacia dentro.

Consigue el peinado de Claire Danes

La actriz Claire Danes lució una versión adaptada de este peinado, recogiendo la melena con dos horquillas en la parte baja de la nuca, de forma que parte del cabello queda oculto, añadiendo volumen. Lo cierto es que estaba guapísima y triunfó con su estilo y alzándose como ganadora del Emmy a la mejor actriz de drama. Muchas pensamos cuando la vimos sobre la alfombra roja que se había cortado el pelo ¡y no!

Foto | Claire Danes Fan
En Mi mundo Philips | Paso a paso: un peinado con trenza lateral para las grandes ocasiones

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.