Madrid vs. Barça: analizamos qué equipo tiene mejores barbas en sus filas

, 24 de octubre de 2014

Derby Real Madrid - Barça

Todo está listo para que mañana se dispute el primer gran clásico de la temporada. A partir de las 18:00 horas, el estadio Santiago Bernabeu acogerá el derby Real Madrid – FC Barcelona, un partido que promete y mucho.

Pero no solo en el terreno se enfrentan ambos equipos. Hoy, en Mi mundo Philips, los enfrentamos también en lo que a vello facial se refiere. ¿Qué equipo tiene mejores barbas en sus filas, el Madrid o el Barça? En este post analizamos el rostro de los futbolistas para determinar quiénes de ellos tienen la barba más poblada y la lucen con orgullo.

Real Madrid

Sergio Ramos

Sergio Ramos

Empezamos con Sergio Ramos, uno de los futbolistas españoles más aficionado a cambiar de peinado. ¿Pero qué pasa con la barba? Aunque en esta foto del club no la tenga demasiado larga, últimamente Ramos ha apostado por la barba frondosa y lo cierto es que no le queda nada mal. Infinitamente mejor que aquel look rubio pollo con el que nos aterrorizó a todos hace unos meses.

Pacheco

Pacheco

Pacheco es otro que puede estar bien orgulloso de la barba que luce. Muy cerrada y oscura, su elección es perfilarla (aunque parece que se le olvidó hacerlo el día de esta foto).

Nacho

Nacho

Así de impecable suele Nacho llevar su barba. Al igual que Pacheco, la tiene muy morena y poblada, por lo que su elección de llevarla en un largo medio es totalmente acertada.

Isco

Isco

Lo mismo ocurre con Isco. Su barba es densa y prefiere llevarla recortada para que no dé sensación de mucho volumen en la cara.

Carvajal

Carvajal

Aunque para volumen de vello facial, el de Carvajal. Sin duda, para mí esta la mejor barba de todo el Real Madrid. Desconozco la rutina de cuidados que sigue, pero tiene pinta de que la recorta a menudo (utilizando un peine largo) y me atrevería a decir que usa algún producto específico para darle brillo. Sea como fuere, lo dicho: la mejor barba merengue.

Arbeloa

Arbeloa

A pesar de que el Madrid es el equipo blanco, está claro que también es el equipo de las barbas negras. Arbeloa se une a sus compañeros con su oscurísima y poblada barba.

FC Barcelona

Piqué

Piqué

Pasamos al Barça, donde Piqué lleva luciendo barba desde hace ya algunas temporadas. A lo largo del tiempo ha ido cambiando la longitud y ahora apuesta por llevarla algo más larga que antaño.

Neymar

Neymar

Neymar, en cambio, prefiere la barba bastante recortada. Esto no es mejor ni peor, simplemente diferente. Ya se sabe, para gustos, colores.

Douglas

Douglas

Si analizamos la barba de Douglas, vemos que ésta no va unida en la zona del bigote. A pesar de ello, estamos ante una barba muy poblada que sería la envidia de multitud de lampiños.

Dani Alves

Dani Alves

Y para terminar con nuestro análisis, os dejo con la mejor barba de todo el Barça, la de Dani Alves. Es posible que no sea quien más la cuida, pero me atrevería a decir que es la más poblada de todas, ¿no os parece?

En cualquier caso, seas blanco o blaugrana, Philips dispone de multitud de barberos y sets de arreglo personal con los que conseguiras tener una barba tan estupenda como la de tu jugador favorito. A no ser, claro está, que tu preferido sea Cristiano Ronaldo, que de momento prefiere ir sin barba. Aunque para ir rasurado, Philips también tiene afeitadoras que te dejarán impecable.

Imágenes | Real Madrid | FC Barcelona
En Mi mundo Philips | La Selección Española de Baloncesto lo tiene claro: ¡la barba mola!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    Para mi gusto, los del Madrid se las cuidan más.