Mamá, eres la más bonita del mundo, y más con estos regalos para el Día de la Madre

, 26 de abril de 2013

Madre no hay más una. ¡Qué frase más repetida y más verdadera!. Ellas son únicas y se merecen estar siempre guapas, así que nada mejor que un gran regalo que le hará sentirse especial, querida y bella. Porque se lo merece todos los días y más en el Día de la Madre.

Las piernas más bonitas son las de mamá

Lejos quedan los tiempos en los que las madres dejaban de cuidarse para dedicarse en cuerpo y alma a la casa y a los niños. Hoy en día, a las madres nos gusta vernos bien y a los hijos nos gusta ver que nuestra madre es la más bonita del mundo. Para que conserve esas piernas perfectas por mucho tiempo he aquí algunos regalos de belleza que le ayudarán con la tarea:

* Un set de depilación de edición limitada Satin de Philips, que incluye depiladora eléctrica, minidepiladora para las zonas más delicadas en las que buscamos la precisión y unas pinzas de lujo con luz y espejo.

* Un autobronceador que deje las piernas con buen color de cara al “destape” que conlleva la llegada del buen tiempo. Sisley es una firma de cosmética de lujo que seguro que vuelve loca a tu madre, y que acaba de lanzar un autobronceador hidratante que le ayudará a conseguir un tono de bronceado natural sin sol al mismo tiempo que hidrata y suaviza la piel gracias a sus ingredientes vegetales.

* Y si tienes más presupuesto y de cara a echarle una mano en la “operación bikini“, nada mejor que una máquina elíptica para tener una piernas bien torneadas y sin un gramo de grasa. Seguro que tú también la acabas dando buen uso.

El pelo que heredamos

Dicen que si quieres saber cómo vas a envejecer, no tienes más que fijarte en cómo es tu madre. Ellas dan mucha importancia a su cabello, porque es uno de los puntos que más delata la edad de una persona y que más influye en lo guapa y bella que percibimos a una persona. Si buscas un regalo para su cabello, toma nota:

* Aceites para un pelo brillante. Los aceites naturales se han puesto de moda para cuidar nuestro cabello porque consiguen un efecto inmediato. Dos de los aceites que más éxito tienen son los de Moroccanoil y Caudalie, creados a partir del aceite de argán y del aceite de uva.

* Secador + planchas de pelo = pelo perfecto y como de peluquería todos los días. Invertir en un secador y unas planchas adecuadas son una inversión a corto plazo, porque te ayudan a tener el pelo perfecto y con estilo todos los días, y a largo plazo, porque lo cuidan sin dañarlo. Esta edición limitada de regalo de Philips es muy completa y fácil de usar ¡ideal para las madres!

Un neceser de belleza para mamá

* Empezamos a crear el neceser de belleza de una mujer con un aparato como el Airfloss, que limpia de manera sencilla y completa la boca para conseguir una sonrisa que ilumine la cara.

* El perfume que usan nuestras madres siempre nos trae buenos recuerdos de nuestra infancia. Aprovecha el Día de la Madre para obsequiarle con un cofre que incluya perfume, leche corporal y algún tipo de neceser o bolso.

* En cuanto a maquillaje, toma nota de este completo neceser de cosméticos con una buena relación calidad-precio que permite que nuestras madres (o nosotras mismas) estén guapísimas por menos de 50 euros.

Foto | Ninahale
Mi mundo Philips | Consejos de belleza para la mujer trabajadora: guapa en cinco minutos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.