Mamá, los monstruos no existen, pero deja encendida la luz

, 31 de octubre de 2013

monstruos-sa-851238

No me puedo quejar por cómo duermen mis hijos. La verdad es que las noches son bastante fáciles para lo que oigo por ahí. Ni lloros ni discusiones, cuando toca dormir, todos a dormir, y sin utilizar ningún método “para que aprendan a dormir“. Cómo si ellos no supieran dormir solos. Aunque eso sí, siempre nos hace falta una pequeña ayuda que aleje a los monstruos que quieren salir de debajo de cama y de dentro del armario: una luz.

Mi hijo mayor se va a dormir después de leer un poco, lavarse los dientes y su última conquista ¡sin pañal!. Porque él ya es mayor. Pero hay que dejarle una luz encendida para que se quede tranquilo. Por si acaso anda algún monstruo suelto por ahí. Y tampoco puede faltar su peluche favorito, una rana que duerme con él desde bebé. Con la lampara de Cars sé que duerme tranquilo. Y de día juega a poner hasta 64 colores diferentes para crear luz de ambiente.

717043216-RTP-global-001_lowres

Mi hijo pequeño (de cinco meses) todavía duerme con nosotros y se despierta para comer a la noche. Así que nos viene muy bien tener una luz en la mesita de noche muy tenue que nos permite hacer las tomas, ver lo justo y volver a dormirnos pronto. El juego de velas de Mickey y Minnie ilumina sin gastar y sin quemar gracias a su luz LED.

717125516-RTP-global-001_lowres

Estas luces se encienden y se apagan con sólo girarlas, se recargas a través de USB y están hechas con plástico resistente para evitar accidentes. Que los monstruos a veces son muy torpes y las pueden tirar al suelo.

En Mi Mundo Philips | Montemos una fiesta de Halloween en casa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Pakus

    Y lo bueno es que no se calientan… que también es una tranquilidad para los padres!