Mamás instagrammers que te inspirarán en tu maternidad

, 22 de noviembre de 2018

madres instgrammer
Mamás, instagrammers, con mucho estilo ¡y realmente inspiradoras! Así son algunas mujeres que han decidido compartir su experiencia como madres a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, una de las plataformas más populares que ha revolucionado el panorama de las redes sociales, con millones de propuestas y usuarios que convierten a algunas instagrammers en auténticas celebrities, que nos sirven de inspiración y referente.

¿Quieres descubrir cuáles son algunas de las más populares? No te pierdas nuestra lista de mamás instagrammers imprescindibles que, a través de sus cámaras y álbumes de fotos publicados, nos explican sus mejores momentos, recetas, ideas y experiencias como mujeres y madres 2.0.

Las mamás instagrammers más influyentes

La Cocina de Carolina. Carolina Ferrer, artífice de la Cocina de Carolina, es una de las mamás instagrammers más versátiles. Aunque su especialidad es la gastronomía, no duda en compartir sus vivencias y recomendaciones como madre e incansable viajera. Además, en su blog, podremos descubrir sus deliciosas recetas, ¡en un solo clic!

Caroline Nehring irradia estilo y personalidad a través de cada una de las imágenes que publica en su cuenta de Instagram. ¡Ser mujer, trabajadora y con estilo, no está reñido con la maternidad!

Amanda Watters, creadora de la cuenta de instagram @mamawatters, es ex maestra de inglés de Kansas City, madre de tres hijos y una de las mamás instagrammers que convierten la simplicidad del día a día en instantes de gran belleza, realmente inspiradores. A través de su cuenta de instagram y su blog Homesong, descubriremos las mejores recetas, consejos y soluciones decorativas para que las futuras mamás encontremos las mejores sugerencias para disfrutar de una maternidad plena.

Nohe, Fran, Elaia y el pequeño William forman la Familia Carameluchi, algo más que una mamá instagrammer, ¡una familia al completo! Más de 420.000 seguidores en Instagram y 1 millón en YouTube, los acreditan como auténticos influencers. En su cuenta y canal de youtube encontrarás momentos divertidos, rutinas y viajes de esta original familia que decide compartir con nosotras su día a día más entretenido.

Detrás de @laloylila encontrarás a Cristina Ramírez madre de cuatro peques, Abel, Valeria, Oliver y Claudia. En su perfil de Instagram, que cuenta con más de 180.000 seguidores, descubrirás divertidas fotos del día a día de su extensa familia, trucos, consejos y los mejores outfits de una super mamá con mucho estilo.

Verdeliss. Especialmente mediática por su reciente paso por un reality, tras su nombre se esconde Estefanía Unzu, una joven madre que está esperando su séptimo hijo (nada más ni nada menos). Además de mamá instagrammer, -con 860.000 fieles seguidores- es una conocida youtuber que atesora más de 1,5 millones de suscriptores y escritora. A través de sus vídeos, stories y fotos narra su experiencia como madre, nos cuenta cómo mejorar afrontar cada paso del embarazo y la maternidad, de forma muy cercana y sincera.

Y desde San Francisco nos llega Jordan Ferney de @ohhappyday, una cuenta de instagram divertida y colorista en la que descubrir las mejores ideas y DIY´s para organizar la fiesta más original de los peques. Color y amor para disfrutar de la vida con ilusión y alegría.

Imagen de portada| Unsplash  Liana Mikah

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.