Mañanas más animadas con la música de nuestro MP3 Philips GoGEAR

, 16 de octubre de 2013

Philips_GoGEAR_01

Ahora que viene el frío y el cambio horario, salir de la cama para adentrarnos en una oscura mañana de camino a estudiar o al trabajo puede ponerse muy cuesta arriba, así que para hacer el madrugón un poco más llevadero, nada mejor que una buena colección de música que podamos llevar a cualquier parte.

Si lo hacemos con un reproductor MP3 GoGEAR SoundDot, además, nos ahorramos el tener que preocuparnos por el peso o tener que llevar un mastodonte electrónico en los bolsillos. Gracias a su clip podemos colocarlo en cualquier sitio y, aunque pequeño, su batería es de las que pueden durarnos todo el día con hasta 6 horas de reproducción de música.

Philips_GoGEAR_02

Si pese a ello nos hemos quedado sin batería y queda poco para salir de casa, conectando el reproductor GoGEAR USB durante seis minutos ya tendremos 60 minutos de música asegurada, suficiente para volver hacer el camino y cargarlo más tarde conectándolo a nuestro PC o a un cargador USB.

Puedes conseguirlo en distintos colores, ideal para combinarlo con la ropa, y además es un gadget completo y fácil de usar que podrás conseguir por menos de lo que esperas, 24,90 euros (IVA incluido). Que una fea mañana no te estropee el día.

En Mi mundo Philips | Que no falte la música en tu salón, aunque sea pequeño

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • AniMayo

    Pues no tiene mala pinta, la verdad. Para cuando salgo a caminar me iría de perlas 😛

    Bss
    I’m so Geek!

  • Chloe

    Esta muy bien, por tamaño, por precio y por la comodidad de poder llevarlo enganchado a cualquier sitio