Maneras originales de decir que estás embarazada

, 28 de julio de 2016

anuncio bebe (2)

Cuando descubres que estás embarazada te emocionas tanto que lo quieres gritar a los 4 vientos. Pero la prudencia dicta que esperes un poco, por lo menos hasta que pasen las primeras 12 semanas de gestación, que es cuando más riesgo hay de que algo vaya mal. Una vez que vemos que todo va adelante con normalidad, llega el momento de anunciar que vas a tener un bebé, y si quieres hacerlo de una forma especial enviando una foto o colgando un mensaje divertido en las redes sociales para que lo vean tus amigos, apunta estas maneras originales de decir que estás embarazada.

Mucha gente recurre a trucos como los patucos de bebé, los bodys con mensaje, las ecografías, los calendarios para indicar la fecha estimada en la que el bebé nacerá, fotografía más conceptuales, y bromas entorno a la tripa de embarazada (incluso haciendo que el padre sea el que saque tripa). Aquí podéis ver algunos ejemplos de los muchos que circulan por internet.

anuncio bebe (1) anuncio bebe (3) anuncio bebe (4) anuncio bebe (5) anuncio bebe (6)

En cualquiera caso, todas las fotografías anuncian un momento precioso y que esperamos con impaciencia. La foto puede tener un tono más divertido o más gamberro o ser más dulce, pero todas nos emocionan por igual, sobre todo cuando lo contamos a la familia. Nuestros padres vivirán con mucha alegría el hecho de convertirse en abuelos, y en nuestro muro de Facebook habéis compartido historias muy bonitas de cómo lo dijistéis, eligiendo días especiales como un cumpleaños o el Día de la Madre, o simplemente susurrándolo al oído. Así nos contáis en Facebook vuestro anuncio del embarazo:

La historia de Vanessa es muy graciosa: “Yo se lo dije por teléfono, le dije mama estoy embarazada no se lo digas a nadie porque solo estoy de 7 semanas y la pille en la playa con las amigas y se puso a gritar como una loca!!!en fin se entero todo el mundo jajajajaja

Resulta muy bonito como lo contó Laia: “El día de su cumpleaños, le dimos mi marido y yo un cajita con unos patucos, una carta escrita por el futuro bebé y la primera eco. Fue muy emocionante ver la cara que se le quedó!!!😃

Lo hagas como lo hagas, se convertirá en un momento especial de todas las maneras. Lo más complicado de todo es guardar el secreto hasta que lo puedas decir a todo el mundo.

Fotos | Instagram @ashleyvwhite, @gypsyjones_, All things lovely, Etsy, Like to know it, You the daddy

En Mi Mundo Philips | 17 razones por las que todos los días deberían ser porque el Día Mundial de los Abuelos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.