Manicura para la próxima primavera: vuelve lo natural

, 19 de marzo de 2018

manicura natural

En menos de lo que pensamos llega ya la primavera, las fresas, los árboles con flores y los primeros baños de sol. Nuestra rutina de belleza también se tiene que adaptar a la nueva temporada: cambia nuestro peinado y corte de pelo, los colores del maquillaje se adaptan a la estación primaveral y los cosméticos tienen que cambiar a lo que te pide la piel cuando suben las temperaturas. En cuanto a manicura, apuesta por lo natural, los tonos rosados que se funden con la piel acaparan nuestra miradas esta primavera.

Buscamos una manicura natural, delicada y muy femenina. Los tonos rosas y maquillaje quedan bien en cualquier situación y combinan bien con todos los tonos de tu ropa. Al ser un tono que se parece tanto a la de la piel, la manicura queda impecable y los errores a la hora de pintarse las uñas se notan menos.

Si aunque te gustan los tonos nude, quieres algo que haga especial la manicura, prueba a añadir algo de purpurina, una incrustación brillante en alguno de los dedos o con un estampado ligero sobre la base de la uña rosa. Saca la artista que tienes dentro para las manicuras también cuando las lleves naturales.

#nudenails #instanails #hungary #sopron #whitebeauty @whitebeautysopron @kisspet

A post shared by Bárány Eszter (@barany_eszter) on

Otro gran clásico de las manicuras naturales es la manicura francesa, en rosa y marcando en blanco el borde de la uña, queda sexy y muy chic. Es una manicura que requiere paciencia y aplicar varias capas, pero el resultado merece la pena y suele durar más tiempo sin estropearse que otras manicuras.

Las uñas en tonos nudes o naturales admiten mucha variedad de tonos, desde un color casi transparente que apenas se nota sobre tu uña pero que le aporta algo de brillo hasta tonos rosas o beiges que quedan muy naturales. Menos es más en cuestión de color, pero recuerda llevar las manos bien cuidadas, lima la uñas, hidrata las cutículas y siempre aplica base antes de ponerte la laca de uñas.

Foto | iStock Deagreez

En Mi Mundo Philips | ¿Cuáles son los mejores tratamientos de belleza para hacerte en casa?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.