Mantener las alergias a raya es posible respirando aire de más calidad

, 15 de mayo de 2015

mantener las alergias a raya

Parece inevitable. Llega la primavera y con ella los primeros síntomas. Los ojos vidriosos, la nariz que gotea, estornudos y congestión e incluso parece que dormimos peor. La primavera despierta nuestras reacciones al polen en suspensión y nos cuesta incluso respirar con normalidad.

Sin embargo, mantener las alergias a raya es posible respirando aire de más calidad, algo que podemos conseguir tanto en casa como en el trabajo. Para reducir los síntomas de las alergias respiratorias consecuencia del polen y el polvo, una de las mejores cosas que podemos hacer, además de mantener la casa con un nivel óptimo de humedad, es reducir la cantidad de partículas en suspensión.

Ya hemos hablado con anterioridad de los purificadores de aire y ahora es quizás cuando más nos debemos acordar de este aparato que tanto bien puede hacer por nuestra salud. Con el purificador activado, el aire se renueva en poco tiempo y al pasar por los filtros, queda libre de partículas y alérgenos que tanto nos incomodan en esta época del año.

mantener las alergias a raya respirando aire más puro

El funcionamiento es sencillo: el sensor incorporado mide la cantidad de partículas que hay en suspensión en el aire de la habitación y selecciona automáticamente la posición de velocidad adecuada para garantizar la mejor calidad de aire posible. Los indicadores usan un sistema de colores que indican la calidad de aire real mostrando el color rojo, morado oscuro o intenso si la calidad de aire no es buena y el color azul cuando el aire vuelva a estar limpio y sea saludable.

Los filtros, van recogiendo el polvo, polen y otras partículas que nos afectan e irritan las mucosas de ojos, nariz y boca y así el aire que llega a los pulmones es más limpio y más sano, ya que recoge incluso el humo del tabaco, reduciendo las consecuencias de su presencia para fumadores pasivos.

La llegada del polen es algo que nos trae la naturaleza y no podemos luchar contra ello, pero sí podemos intentar mejorar la calidad del aire que respiramos, tanto en casa como en el trabajo, con este electrodoméstico que nos aporta comodidad, mejoras en nuestra salud y todo eso significa una mayor calidad de vida.

En Mi mundo Philips | ¿Tienes el nivel de humedad adecuado?
En Mi mundo Philips | Respirar aire puro en casa es posible aunque vivas en la ciudad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.