Manual de supervivencia para Navidades: baila toda la noche estas fiestas sin que los zapatos te hagan daño

, 8 de diciembre de 2014

33009701_02

Con los zapatos tenemos una relación de amor-odio. Nos enamoramos de los tacones altísimos, pero a la hora de la verdad, la mayoría de esos tacones nos destrozan los pies. Y no queremos que el dolor de pies nos estropee las noches de bailoteo hasta el amanecer de Nochevieja y del restos de fiestas típicas de estas fechas. Así que os vamos a contar qué trucos utilizan en la web Who what wear para que los zapatos no nos hagan daño:

  • Frota el zapato por dentro con alcohol y llévalo con calcetines durante unos 30 minutos en casa. Así la piel del zapato se va cediendo y cogiendo la forma de tu pie. También puedes calentando los calcetines con secador, porque el calor ayuda a ceder el cuero.
  • En las zonas donde suele rozarte el calzado, aplícate vaselina o crema hidratante en la piel.
  • Une tu tercer y cuatro dedo del pie (contando desde el dedo gordo) con celo. Este truco debe estar relacionado con los nervios de los pies y es una manera de aliviar la presión en ese nervio.
  • Para que no resbalen las suelas de los zapatos, frótalas con lija.
  • Agranda los zapatos nuevos introduciendo una bolsa de agua en la zona de los dedos y metiéndolos en el congelador, así esa zona se holgará un poco.
  • Si llevas unos zapatos de tacón muy alto, es posible que tu pie se deslice hacia delante, aplastando los pies en la puntera, para evitarlo, lleva unas plantillas de gel, que hacen que tu pie no sufra tanto y evita que el pie se resbale hacia delante.

Con estos trucos y una depiladora eléctrica que funciona en seco y bajo el agua, que deje la piel de tus piernas suave y sedosa, ya puedes presumir de fiestas y de zapatos estas fiestas de Navidad. Seguro que tú también has sufrido con algunos zapatos asesinos que te han dejado los pies destrozados, ¿tienes algún truco para que los pies no te duelan?

Foto | Mango

En Mi Mundo Philips | Cómo conseguir una piel perfecta antes de las fiestas navideñas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.