Maquillaje con labios rojos para un San Valentín cargado de pasión

, 14 de febrero de 2018

labios rojos

Pintarse los labios con un rojo potente es el gesto definitivo para ponernos guapas y mostrar nuestro amor el Día de los Enamorados. Un buen maquillaje para San Valentín debería empezar por un pintalabios rojo. Solo se trata de encontrar el tono perfecto para ti, ya sea mate o brillante, con tonos de rojo que van desde los suaves frambuesas a los rojos vino más magnéticos. La inspiración para San Valentín viene con ideas de maquillaje con labios rojos.

Apuesta por lo natural. Si generalmente no te maquillas, te verás muy rara con los labios pintados de un rojo potente. Deja el resto del maquillaje muy natural, con una BB Cream, algo de colorete y máscara de pestañas, tienes suficiente,  y luce un tono de labios natural, que aporte solo algo de color. Si ves que el maquillaje es excesivo, pásate un tissue por los labios para matizar.

maquillaje con labios rojo

Con eyeliner. Para un resultado retro clásico, apuesta por los cat eyes, es decir, por pintarte la línea del ojo con rabillo.

pintalabios rojo

Con sombras doradas. Es una combinación perfecta: oro en los ojos y rojo en los labios. Ilumina tu mirada y fija la atención en los labios.

maquillaje con labios rojo

Con manicura a juego. Aplica el color del pintalabios a juego del de tus uñas. Queda sofisticado y muy femenino. Dicen que a las rubias les sienta muy bien el rojo, pero también a las morenas. Un pintalabios rojos sube la autoestima e incrementa el atractivo.

pintalabios rojo

Con ojos ahumados. Para un look de noche muy glam combina los labios rojos con un toque brillante o glitter con un ahumado de ojos espectacular que hará que parezcas una estrella de Hollywood.

maquillaje con labios rojo

Y recuerda estos trucos para que el pintalabios te quede mejor y te dure más tiempo (aunque tu enamorado te coma a besos).

En Mi Mundo Philips |Cómo limpiar tus brochas de maquillaje y alargar su vida útil

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.