Los mejores tutoriales sobre maquillaje de fiesta para deslumbrar estas Navidades

, 9 de diciembre de 2016

maquillajes-fiesta

Las Navidades son el mejor momento para atreverse a todo con el maquillaje. Si normalmente sueles optar por acabados naturales, durante las fiestas puedes permitirte algunos excesos y probar maquillajes más completos y arriesgados. Si le dedicas el suficiente tiempo al maquillaje, el resultado puede ser tan espectacular como el que te mostramos en estos ejemplos de maquillaje de fiesta. Los vídeos te explican fácilmente cómo maquillarte.

Maquillaje de noche para los ojos

Este tutorial de Yuya te da los trucos para conseguir un maquillaje de ojos perfecto para la noche: usar un primer para que el maquillaje dure más tiempo, iluminar el ojo para que éste parezca más grande y descansado, cómo conseguir el dibujo perfecto del eyeliner, cómo aplicar unas pestañas postizas, o cómo borrar las imperfecciones. También nos da trucos para hacer un pequeño contouring en la nariz y en los pómulos. El resultado final es bastante natural, ya que los labios quedan en un tono neutro y el color de la cara también resulta muy suave y dulce. Escoge este maquillaje si quieres dar protagonismo al vestido.

Maquillaje de noche con acento en los labios

En el vídeo de la youtuber Lizi P podemos ver a paso a paso cómo conseguir un maquillaje ultra glamuroso, que deja el rostro iluminado y con buen tono de piel. Los ojos llevan un maquillaje básico, ligeramente ahumado y la atención se centra en los labios, que consiguen un gran volumen y quedan con un acabado brillante. Puedes elegir entre el rosa o el morado, los dos tonos de pintalabios quedan perfectos para la noche.

Ojos ahumados suaves

Este maquillaje que propone Secretos de Chicas también es muy completo para la noche. Tiene todos los productos que hacen que el maquillaje quede impecable: una prebase, el corrector, la base de maquillaje, las sombras de ojos, el rizador de pestañas y el colorete. Para conseguir un bonito ahumado de ojos, el secreto es combinar varios tonos distintos que sean compatibles y difuminar mucho con la brocha para que quede bien mezclado el color.

Maquillaje para Nochebuena

En la cena de Nochebuena queremos estar guapas, pero sencillas. Es el momento de pasar unos buenos momentos en familia, así que es mejor huir de los excesos y apostar por un maquillaje suave, con los ojos con sombras metalizadas (en Navidades todo tiene que brillar, hasta nuestros ojos), y con un tono rosa en los labios que siempre resultar muy favorecedor. Tomamos nota de Isabel Sanz y su propuesta.

Maquillaje atrevido con labios rojos

Este maquillaje de HappySunnyFlowers es perfecto para Nochevieja: los ojos llevan un tono plateado metalizado que los hacen brillar y los labios van con un tono de rojo oscuro que resulta de lo más femenino y atrevido. Solo falta enfundarte en un vestido espectacular para arrasar la noche más fiestera del año.

Maquillaje elegante y clásico

Si quieres algo más clásico para estas fiestas, toma nota de este tutorial de HappySunnyFlowers, que nos muestra cómo hacer que el maquillaje durante más tiempo, para aguantar toda la noche con él en su sitio. La sombra de ojos es un suave tono gris brillante, que ilumina el ojo, mientras que los labios quedan maquillados en un dulce tono rosa brillante. El resultado final es sofisticado y muy favorecedor.

Maquillaje de fiesta en un tiempo express

Si los otros tutoriales te abruman porque te parecen demasiado complicados, éste de Carmen Pastor te encantará. En solo 4 minutos puedes conseguir un maquillaje de fiesta completo. Con él consigues un estilo muy femenino, a lo Audrey Hepburn, con el eyeliner marcando el ojo, la máscara de pestañas levantando la mirada y haciendo tus ojos más grandes y poniendo un toque de color en los labios con el rojo con el que es imposible fallar.

Ya veis lo importante que es aplicar el producto adecuado según lo que busquemos (corregir, iluminar, o dar color) y cómo cada zona del rostro lleva su brocha de maquillaje específica. Igual de fundamental es desmaquillarte cuando llegues a casa, para que no queden restos en tu rostro y al día siguiente te levantes con una buena cara. Por mucho pereza que te de desmaquillarte tras una noche de fiesta, con el limpiador facial VisaPure Essential de Philips lo puedes hacer en un solo minuto de manera eficaz.

Foto | Pixabay

En Mi Mundo Philips | Cómo mantener tus rizos por más tiempo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.