Maquillaje natural : cómo maquillarte sin parecer que vas maquillada

, 3 de abril de 2015

11179260694_043cd36ef9_z

El maquillaje natural se lleva, y más en primavera y verano, cuando los maquillajes exagerados parece que no pegan mucho bajo el sol y el calor. A veces maquillarte para parecer que no vas maquillada es más complicado que un maquillaje normal, pero el resultado es espectacular. Se trata de ir maquillada de una forma natural, realzando tus rasgos faciales y tu belleza sin que el resultado quede excesivo. Éstos son los pasos a seguir para un maquillaje natural:

Para empezar este maquillaje tu piel debe estar limpia e impoluta. Eliminar las células muertas y el maquillaje diario completamente debería formar parte de tu rutina diaria. Philips VisaPure te facilita la labor al limpiar tu piel suave y profundamente en tan sólo un minuto.

En los ojos debemos aplicar una sombra nude, e iluminar la mirada con ayuda de un iluminador muy claro, que aplicaremos en el lagrimal y en el arco de la ceja. Prescindiremos de la raya del ojo, o si la pintamos, que sea muy cercana al origen de las pestañas. Podemos seguir con una máscara de pestañas en tono marrón.

max factor

Las mejillas deben coger un tono melocotón, como si fuera el rubor natural de nuestra piel. Los labios pueden pintarse en un tono rosado, mejor algo brillante que mate. Así parecerá que nos acabamos de humedecer los labios, lo que queda muy fresco, perfecto para el maquillaje de verano.

Este maquillaje nos permitirá estar guapas y con un aspecto natural en apenas cinco minutos, así podremos presumir de una piel bonita, de unos labios jugosos y de una mirada fresca sin que parezca que hemos utilizado nuestras armas de mujer.

Foto | Flickr Homejobsbymom, Max Factor

En Mi Mundo Philips | Tienes un día por delante para superar la astenia primaveral

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.