Estas Navidades le pido a Santa Claus una piel nueva y radiante para los días de fiesta

, 11 de diciembre de 2013

nakedface

Tengo la piel muy sensible y durante las Navidades sufre por todo: por la comida poco sana, por la falta de sueño, por el exceso de alcohol y por el exceso de maquillaje. De estas Navidades no pasa, necesito un plan urgente que me haga lucir con una piel reluciente, estos son mis trucos, mis medidas de choque para conseguir una piel perfecta:

Cuida tu piel

Me conozco al dedillo la receta de siempre para cuidar la piel por dentro y por fuera: dormir todo lo que pueda, beber mucha agua, y evitar los excesos de comida grasa y alcohol. Y nunca, nunca, nunca irme a dormir sin desmaquillarme antes. Por muy cansada que esté. Porque sino al día siguiente me levanto con la piel apagada, y con algún granito inoportuno que no estaba el día anterior. Utilizando el cepillo de limpieza facial VisaPure de Philips en un minuto tengo mi piel completamente libre de impurezas, grasa y maquillaje.

Trucos de última hora para una piel perfecta

Algunos productos nos ayudan a que tengamos una piel radiante en el último minuto: el agua de belleza de Caudalie, el agua termal de Avène, los correctores que disimulan granitos, rojeces, ojeras, el borrador óptico de Garnier, las ampollas flash de Germinal, todos ellos son productos de rescate para nuestra piel.

Maquillaje para el día después

También es muy importante el maquillaje que te aplicas el día después, sobre todo si quieres disimular la noche de juerga en una comida familiar. En estos días hay que aplicar una crema bastante hidratante, una base de maquillaje más clara de tu tono de piel, no abusar del maquillaje con sombras, lápiz de ojos y colorete fuerte, y aplicar solamente un colorete suave, mucho iluminador en las zonas claves, y máscara de pestañas que levante la mirada.

Foto | Thenakedfaceproject
En Mi Mundo Philips | Trucos para lucir estupenda en la cena de Navidad del trabajo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.