Un maquillaje terrorífico para este Halloween

, 17 de octubre de 2013

7c62440ff84cc1f92da6fe884db76f9a

¿Tenéis ganas de celebrar Halloween este año? Ya sé que es una fiesta “prestada” de los americanos, pero cualquier excusa nos vale para pasar un buen rato. Halloween nos da la oportunidad de arriesgar y de jugar con el maquillaje haciendo de nuestro look algo terrorífico aunque sea por una día.

Un maquillaje de estilo vampiro

Para conseguir un maquillaje de vampiro, necesitas llevar los ojos ahumados, aplicando el ahumado sobre el eyeliner. No temas exagerar, porque Halloween y los disfraces están para eso. Primero debes aplicarte una crema hidratante que permita deslizar bien el maquillaje, y que luego facilite desmaquillarte a la noche. Luego debes darte un maquillaje clarito, casi blanco, que puedes encontrar en tiendas de disfraces, y aplicar polvos sueltos que aclaren todavía más la piel y la dejen mate.

Para el maquillaje de los ojos, debes aplicarte abundante eyeliner tanto en el párpado inferior como en el superior, y cubrir todo el contorno del ojo con sombra de ojos gris o negra. Si prefieres darle un toque terrorífico más que sexy, puedes aplicar una sombra azul o morada bajo los párpados.

En los labios, por supuesto debemos elegir un sexy pintalabios rojo sangre, aunque siempre debemos aplicar primero un lápiz de labios que delinee todo el contorno de los labios, así no se saldrá el pintalabios.

Y para eliminar todo este maquillaje, nada mejor que utilizar Philips VisaPure para conseguir una limpieza suave y profunda, que te deje la piel tersa y radiante.

Foto | My Halloween ideas
En Mi Mundo Philips | El secreto para conseguir una piel perfectamente limpia: el cepillo facial Philips VisaPure

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.