Más volumen: un pelo para presumir de melenaza

, 1 de octubre de 2012

Todas tenemos algún tipo de problema con nuestro pelo (cierto o que sólo vemos nosotras): la que lo tiene rizado, lo quiere liso, la que lo tiene liso, lo quiere rizado, las morenas quieren ser rubias y las que tienen demasiado volumen de pelo, reniegan de una melena que da tanto trabajo. Mi problema es que tengo el pelo muy fino, con poco volumen, y la mayoría de las veces está lacio. Menos mal que la tecnología viene a salvarme.

Lavado y secado, momento clave

Para conseguir más volumen, lavo mi pelo con un champú volumizador, que consigue que mi pelo parezca con más cuerpo. En el momento de secar, seco mi pelo boca abajo con un secador con difusor, como SalonDry Pro de Philips, que logra levantar las raíces para pasar de un pelo sin gracia a una melenaza de anuncio, una aunténtica cabellera con movimiento y ondas naturales. Sólo utilizo acondicionador de vez en cuando, porque noto que cuando lo utilizo, el pelo pesa más y me queda menos suelto.

El pelo fino es especialmente frágil, así que hay que secarlo con cuidado, y tratarlo con productos y equipos que lo protejan, como las planchas Philips que consiguen un control preciso del cabello a 220º y que utilizan las placas cerámicas SilkySmooth, haciendo que el pelo quede suave como la seda.

El acabado final, más volumen

Los cortes de pelo con capas o los moldeados también consiguen más volumen si te los hace un peluquero experto y que conozca bien tu pelo.

Los días especiales que necesito un peinado que cause sensación, me ayudo de las planchas para el pelo. Con el movimiento de la plancha, trato de levantar la raíz hacia arriba en lugar de alisarla hacia abajo. Con un producto de acabado como la laca, el pelo queda con volumen y con fuerza, casi, casi como si fuera un león de la selva (pero con el cabello domado, por supuesto).

Philips, en los Premios YoDona de Belleza

Un año más nos presentamos a los Premios YoDona de Belleza, unos galardones que entrega la revista YoDona (suplemento femenino de EL MUNDO) a los productos de belleza más votados en sus respectivas categorías. En esta ocasión, nos presentamos en la categoría de TECNOBELLEZA con 2 productos:

– Philips SatinPerfect Wet&Dry
– Philips Airfloss

Aquí tenéis el link directo para votar: Premios Belleza.

Estos premios no son elegidos por ningún jurado especialista, sino por el número de votaciones que reciban. El producto que más votos reciba será el ganador. Este premio tiene que ser para nosotros. Por favor, entra y vota por nuestros productos; puedes votar tantas veces como quieras, desde los ordenadores que quieras, hasta el 8 de octubre.

Mi mundo Philips | En otoño se pueden caer las hojas, tu pelo no

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.