MB Fashion Week Madrid nos ha marcado las tendencias de la Primavera-Verano 2013

, 5 de septiembre de 2012


El mundo vive este mes de Septiembre pendiente de lo que se va a llevar la próxima primavera-verano 2013. España ha sido la encargada de empezar este tour de semanas de la moda y nosotros hemos estado muy pendiente para no perder detalle de todos los desfiles.

No solamente cada diseñador tiene una línea sobre la que trabaja e inspira sus colecciones. Los creadores crean auténticos modelos de estilo y belleza en los que podemos inspirarnos mucho más allá de la ropa. ¿Te apuntas a este repaso?

Empezamos con Ruíz Galán que este año ha presentado su colección exclusivamente masculina en el espacio EGO de jóvenes diseñadores. En él triunfa el modelo juvenil con ese toque skater y urbano. Su colección se ha hecho a través de materiales reciclados.

Davidelfin cumplía 10 años en la pasarela y en vez de revisitar su trayectoria ha decidido mirar hacia adelante con una visión moderna de la industria. Sus diseños siempre son atrevidos y en la pasarela hemos visto un look muy andrógino con cortes de pelos muy marcados.

Avanzamos un poco más y llegamos hasta el universo de Ana Locking que siempre nos trae colecciones muy cosmopolitas y con cierto aire internacional. El modelo de chico de la diseñadora es natural y moderno, y sobre todo sin miedos a los estampados, tendencia característica de la firma.

Cambiando de estilo entramos en un terreno un poco más maduro proporcionado por los diseños de Roberto Verino que no solo exterioriza esa madurez creativa a través de los cortes y tejidos de sus estilismos sino que también a través del grooming de sus modelos. Esta barba que lleva Antonio Navas es muestra de ello.

Y para barba la que vemos esta salida del desfile de Carlos Díez, cuya colección ha estado protagonizada por los tonos blanco. El hombre propuesto por este diseñador es alternativo y desenfadado con cierto aire rebelde.

¿Con qué look te quedas? 

 Consigue el look de pasarela con Philips

Como siempre nosotros tenemos la solución más fácil y efectiva y en esta ocasión, aunque no te podemos ofrecer diseños “made in spain” te recomendamos la fórmula perfecta para lucir un look de pasarela.

La cortapelos con guía ajustable de Philips no puede ser más fácil de usar. Tiene hasta 10 números diferentes en los que te puedes mover tanto para cortes de un tamaño menor como para peinados en los que se apueste por un pelo más largo. La guía única hace que no tengas que cambiar de peine.

Además, todo el que la tiene valora el gran diseño ¡Si es que nuestra cortapelos también merece una pasarela! 

Más en Mi Mundo Philips | La barba no pasa de moda: atentos a las revistas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.