Me voy al Bilbao BBK Live, mis looks con estilo para cada día

, 3 de julio de 2013

No queda nada para que comience uno de los festivales de música más importantes de este país, el Bilbao BBK Live 2013, que este año presenta un gran cartel con grupos de gran solera y trayectoria. Además de calentar motores escuchando a los grupos que estarán estos días en las campas de Kobetamendi, ya estoy preparando los looks que voy a lucir cada día:

En caso de lluvia

La incertidumbre, como siempre que hablamos del Norte, la pondrá el tiempo. ¿Lloverá y hará frío o caerá un sol castigador los días 11, 12 y 13 de julio? Quién sabe. Por si acaso tengo preparado un look infalible aunque llueva: botines cortos para resistir al barro, shorts y un abrigo ligero, parka o chubasquero por encima que sea capaz de resistir las inclemencias del tiempo. Así de elegante puedo escuchar a un grupo mítico como Depeche Mode, unos señores que han demostrado que los viejos rockeros nunca mueren si se saben adaptar a los nuevos tiempos.

Si el tiempo nos depara un calor intenso

Puede que uno de los días haga un sol intenso y mucho calor, o no, pero seguro que Kings of Leon, que tocarán el viernes, harán subir la temperatura del recinto. Me preparo con un estilismo apto para el calor formado por camisetas de tirantes y un pantalón o falda estampada de telas ligeras.

Comodidad en estado puro

Para el último día, que no pararé de bailar y botar al ritmo de uno de los grupos favoritos de mi juventud: Green Day, elijo los looks más cómodos con deportivas o botas tipo cowboy en los pies, combinados con shorts y camiseta o un vestido lencero, dependiendo de cómo tenga el día.

Y para estar preparada al 100%, antes de subir al festival, daré un repaso a mis piernas bajo la ducha con la depiladora eléctrica SatinSoft de Philips, eliminando hasta el vello más corto para dejar mis piernas suaves como el culito de un bebé. ¡Listas para bailar toda la noche!

Fotos | Hakei, El Armario de la Tele
En Mi mundo Philips | Los peinados de las bloggers marcan tendencia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Alejandro Becé

    Me ha gustado mucho el estampado! 🙂

  • Esther Clemente

    Me han encantado los looks y aunque no podré ir al festival me he apuntado alguno ya para el veranito 😉