¿Qué afeitadora corporal es mejor para mí? Philips te lo pone fácil

, 24 de octubre de 2018

mejor afeitadora corporal

Lo rasurar el vello del cuerpo no es solo cosa del verano. Hacerlo tiene sus ventajas más allá de la época estival. La comodidad que proporciona recortar el vello corporal es la principal razón por las que cada vez más hombres se deciden a hacerlo. Te sientes más ligero, las cremas que te aplicas no se quedan enredadas en los pelos y, además, los resultados visibles que el deporte produce en tu físico se notan mucho más. Si todavía no has probado a rasurar tu vello corporal, atento, porque te presentamos a las tres mejores aliadas para esta tarea.

Philips Series 7000: una máquina que se adapta a tu cuerpo

Aunque tengas el vello corporal muy largo y algunas partes de tu cuerpo parezcan una auténtica selva, no te preocupes, eso no es un problema a la hora de rasurar si tienes la máquina adecuada. La Philips Series 7000 captura y corta cada pelo independientemente de su longitud. Y no, no necesitas utilizar diferentes herramientas para hacerlo. Los recortadores bidireccionales con los que cuenta pueden hasta con el vello más largo, dejando un resultado apurado.

mejor afeitadora corporal

Puede que los efectos del deporte se noten en tu cuerpo y tus pectorales hayan dicho “aquí estoy yo”. Las curvas de tu torso tampoco son un problema para la Philips Series 7000. No solo cuida de tu piel, sino que además cuenta con un sistema que se adapta a los contornos del cuerpo, siguiendo cada ángulo y superficie. ¡Una auténtica todoterreno que se adapta a ti y llega a todos los rincones!

Con Philips Series 7000 tú eliges entre recorte o afeitado. Tienes las dos opciones en una misma máquina. ¿Que te apetece un afeitado corporal apurado? Pues usas un lado de la Series 7000. ¿Que simplemente prefieres recortar para rebajar la longitud del vello corporal? Le das la vuelta a la máquina, ajustas su peine guía en una de sus 5 posiciones… ¡y listo!

Philips Series 5000: la que llega a todas partes

Una vez que te metes en harina, te metes. Vamos, que no te conformas con recortar un poco el vello del pecho o el de las piernas. Tú lo que quieres es no dejar ni un pelo en tu cuerpo. Por suerte con la Philips Series 5000 puedes realizarte el afeitado corporal más completo tú mismo en casa. La experiencia es suave y respetuosa con las pieles más sensibles. El secreto está en el cabezal de afeitado con puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica.

mejor afeitadora corporal

Además del vello del pecho, abdomen, axilas y piernas, con esta potente máquina puedes rasurar el de axilas, ingles… ¡y espalda! Esto último, gracias a su accesorio extralargo para zonas de difícil acceso. ¡Desde luego, Philips piensa en todo! Puedes usar tu máquina en la ducha porque es resistente al agua.

¿No quieres un resultado apurado? ¿Prefieres recortar el vello en lugar de rasurarlo para conseguir ese efecto tan atractivo en tu cuerpo? La Series 5000 incluye tres peines-guía que te dan mucho juego: permiten recortar el vello a una longitud de 3, 5 o hasta 7 milímetros.

Series 1000: el apurado corporal que buscabas

Tú lo tienes muy claro… ¡en tu cuerpo no quieres ver ni un pelo! Lo de recortar el vello corporal no va contigo y prefieres rasurarlo directamente. Philips he pensado en ti y prueba de ello es la afeitadora corporal Series 1000. Está diseñada para llegar a cualquier parte del cuerpo y es ideal para quienes no tienen el vello del cuerpo muy largo. No temas: su exclusivo sistema de protección de la piel protege incluso las zonas más sensibles.

mejor afeitadora corporal

Philips Series 1000 cuenta con un recortador bidireccional que hará que tu experiencia de afeitado corporal sea mucho más cómoda. Recorta el vello independientemente de hacia dónde crezca. con el peine-guía de 3 mm podrás llegar incluso a los más cortitos.

Una de las cosas que se le piden a una afeitadora corporal es que proporcione comodidad durante su uso y en eso, también, Philips aprueba con matrícula de honor. Su Series 1000 cuenta con un mango estrecho, que hace que sea muy fácil de agarrar. Además, al ser de goma, ni siquiera la humedad de la ducha es un problema a la hora de usarla. Por cierto, puedes llevar la Philips Series 1000 a cualquier parte porque ocupa muy poco espacio. ¿Qué más se le puede pedir?

En Mi Mundo Philips | Barbas de series de televisión que más han llamado tu atención

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.