Melenas masculinas, la tendencia de este otoño

, 13 de octubre de 2017

Parece que el estilo de los años 70 está de vuelta: el look hippie ha llegado este otoño a los peinados masculinos. Si eres de los que va dejando para otro día lo de pasarse por la peluquería mientras tu pelo crece y crece… ¡estás de enhorabuena!

El pelo largo en hombres es la sorpresa de esta temporada. El peinado de Kit Harington, el famoso Jon Snow de Juego de Tronos, parece haber servido de inspiración para el look capilar de muchos hombres de todo el mundo. Sea como sea, las melenas están ahí fuera. ¿Tú también te atreves a lucir la tuya?, pues ya sabes, el primer paso es dejar crecer el pelo.

"Trust me ladies, I know somethings" – Jon Snow 😂😂 #kitharington #jonsnow #youknownothing #gameofthrones

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonn) on

Una vez que tu pelo haya crecido lo suficiente, ya puedes dar rienda suelta a ti imaginación para lucir peinados de lo más originales. Recuerda que la barba puede ser un buen complemento para dar un toque muy masculino a estilo. Puedes llevarla larga o recortada, ya que cualquiera de las dos versiones encajará a la perfección con tu melena.

Dejar secar el pelo al aire libre, sin usar secador, es uno de los trucos para que el resultado final quede más natural. Peinarlo con tus manos, sin necesidad de peine, te permitirá darle forma y conseguir que los mechones queden como deseas.

@seventeenmx | photography by @m_marcovich

A post shared by Austin Butler (@austinbutler) on

El look despeinado es una opción muy interesante que contrastará de forma original con tu ropa más formal e incluso con tus trajes. Los pañuelos y cintas del pelo pueden combinar a la perfección con el pelo largo. Harán que tu peinado destaque aún más, logrando darle muchísima personalidad.

Johnny Depp, David Beckham, Viggo Mortensen, Keanu Reeves, Chris Hemsworth, Brad Pitt e incluso Antonio Banderas son algunos de los famosos que se atrevieron a lucir melena en algún momento. Actualmente, Jared Leto o Austin Butler son ejemplos de celebrities que dejaron crecer su pelo y que son capaces de sacarle el mejor partido.

Si ya has decidido que vas a dejar de visitar a tu peluquero durante un tiempo, el siguiente paso será aprender a convivir con tu cabello largo. Tendrás que prestarle una mayor dedicación que cuando lo tenías corto, pero seguro que el resultado merece la pena. Melena, vas a dar mucho juego a los peinados masculinos, ¡bienvenida!

En Mi Mundo Philips | Descubre cuatro prendas esenciales para este otoño

Imágenes | portada, GQ; interior, Instagram

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.