Mete en tu maleta un vaporizador de prendas

, 31 de julio de 2018

Vaporizador de prendas

¿Tienes todo listo para las vacaciones? Recuerda no dejar el equipaje para el último momento y repasa todos los consejos para que no sea un quebradero de cabeza. Pero si además quieres que tu ropa luzca como nueva en tu destino, no olvides meter un vaporizador de prendas en tu maleta.

Vaporizador de prendas manual, tu aliado en vacaciones

El apartamento de la playa, la casa familiar del pueblo, un crucero, un retiro en las montañas, algún destino urbano… el destino no importa; vayas a donde vayas querrás que tu ropa esté siempre perfecta, pero no vas a viajar con la plancha a cuestas. Los hoteles tienen servicio de lavandería, sí, pero supone un coste extra que te puedes ahorrar fácilmente.

Vaporizador de prendas

Por muy bien que hagas la maleta siempre hay prendas que sufren un poco con el viaje y llegan las molestas arrugas. Con un vaporizador de prendas manual no tendrás que preocuparte al deshacer el equipaje, en apenas unos minutos devolverás a tu ropa todo su esplendor sin esfuerzo. Y lo mejor de todo es que apenas te ocupará sitio en la maleta.

Philips Steam&Go, el vaporizador compacto perfecto para tus viajes

Consigue un planchado fácil y rápido con el nuevo vaporizador de prendas Philips Steam&Go, la mejor solución para refrescar y vaporizar la ropa rápidamente, eliminando las arrugas. Gracias a la placa de vapor SmartFlow podrás usarlo en cualquier prenda que se pueda planchar sin riesgo de quemaduras, y el complemento de cepillo permite incluso vaporizar tejidos gruesos como abrigos.

Vaporizador de prendas

Se puede usar en vertical o en horizontal, sin necesidad de tabla de planchar, ayuda a eliminar manchas, pelusas y malos olores, acabando con el 99,9% de las bacterias. Con un diseño compacto, ligero y cómodo de usar, podrás llevarlo a cualquier parte en tu maleta de viaje.

Disfruta de tus vacaciones de verano también con la ropa perfecta y olvídate del típico look de turista con las camisetas llenas de arrugas. ¿A dónde te va a acompañar tu vaporizador este año?

En Mi Mundo Philips | 11 usos del vaporizador que lo convierten en el aliado ideal para tu casa

En Mi Mundo Philips | El truco que no esperabas: así puede tu aspirador ayudarte a ir ligero de equipaje

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.