Mira quien barre por ti mientras tú lees en el sofá

, 6 de diciembre de 2013

robot-aspiradorHay cosas que parecen totalmente mágicas o imposibles. ¿Te imaginas estar sentado leyendo en el sofá mientras la casa se limpia sola? ¿Poder estar viendo la tele mientras se recogen solas las miguitas o pelusas, incluidas las que están bajo la mesa o bajo los sillones?

Pues sí, eso es posible. Lo bueno es que incluso aquellos rincones más inaccesibles de la habitación y hasta los espacios bajo los muebles también quedarán limpios de polvo mientras tú observas cómo el robot aspirador va limpiando.

Con el nuevo robot aspirador que recorre y limpia la habitación sin necesidad de que tengamos que estar pendientes de su trabajo, todos los rincones quedan perfectos, incluso aquellas zonas que son más difíciles de limpiar.

Como solo tiene 50mm de altura, cabe por debajo de todos los muebles, limpiando esos lugares sin necesidad de levantarlos o desplazarlos por lo que puedes estar leyendo con tranquilidad mientras el robot aspirador va haciendo el trabajo duro.

Una vez lo accionas apretando un botón, el aspirador, guiado por los sensores infrarrojos, va recorriendo la habitación y gracias a sus cepillos laterales barredores llega hasta el último rincón, por difícil que parezca.

FC8802_01-MI1-global-001_highresAdemás puedes estar tranquilo ya que no hay peligro de que caiga por las escaleras –si vives en un chalet– ya que él mismo detecta permanentemente el suelo bajo sus ruedas y esquiva con agilidad los posibles peligros.

Con su filtro de salida atrapa hasta el polvo más fino y las partículas en suspensión, mientras captura la suciedad y deja perfectas todas las superficies, ya sean de parquet, terrazo o gres.

Me parece una buena idea para pedir como regalo. Así no habrá discusiones sobre quien debe barrer o pasar el aspirador, o quién fue la última persona que realizó esa tarea de la casa.

Imágenes | Philips

En Mi mundo Philips | Dime cómo cocina y te digo qué puedes regalarle esta Navidad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.