Moño más trenza, la combinación ideal para un peinado juvenil

, 20 de febrero de 2014

9339986175_fc2c825dd1_z

El peinado que os proponemos hoy es una pequeña variación del peinado con moño alto que ya os explicamos cómo hacer paso a paso. Ahora vamos a darle un toque juvenil añadiendo trenzas al moño. Verás qué fácil es.

El primer paso para este peinado es dejar el pelo liso como una tabla con la ayuda de la plancha de pelo Philips Essential Care. Después haz una pequeña trenza de raíz en la parte frontal. Mantén el pelo muy pegado a la cabeza. Continúa trenzando el pelo hasta que llegues a las puntas y sujeta la trenza con una goma pequeña.

9342764298_5ce94d6e06_z

Después, cepilla el resto del cabello hacia atrás y cuando esté bien liso hazte una coleta muy tirante justo por debajo de la coronilla, dejando fuera la trenza pequeña. Trenza la coleta y sujétala también con una goma para el pelo.

9339976777_8dac9dd306_z

Para terminar el peinado, gira la trenza, enróllala sobre sí misma para hacer el moño. Después de sujetarla con horquillas, enrolla la trenza pequeña alrededor del moño, insertando la punta dentro del moño, sujétala con horquillas y remata el peinado con laca.

Queda un moño muy juvenil gracias a las trenzas. Este peinado te sirve tanto para una boda como para un día que queras jugar y probar cosas nuevas con tu pelo.

En Mi Mundo Philips | La marca de moda La Condesa se estrenó en Seagram´s Gin MFSHOW de la mano de Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.