Montemos una fiesta de Halloween en casa

, 28 de octubre de 2013

halloween-party

Año tras año vamos cogiendo más costumbre de celebrar Halloween en este país. Y es que de tanto ver a los niños pidiendo “truco o trato” por las casas, la decoración con calabazas y los disfraces terroríficos en las películas y series amercianas, le hemos acabado cogiendo el gustillo a esta fiesta tan especial. Para introducirnos un poco más Halloween con los niños podemos celebrar una fiesta temática que seguro que encanta a los más pequeños de casa.

Hay mil ideas de decoración en los blogs, pero el naranja, las calabazas y los toques de miedo son imprescindibles. Alguna guirnalda colgada del techo y cartulinas recortadas con motivos temáticos nos ayudarán a conseguir una decoración propia de Halloween. Si además nos ayudan los peques a decorar, la diversión será doble.

Otro punto básico es la merendola y la comida que preparemos para ese día. Aunque el “trato” suela ser repartir chuches, podemos hacer comida más sana y más divertida si nos lo curramos un poco.

halloween

Por ejemplo, con esas hamburguesas con queso recortadas como calabazas sonrientes, los plátanos a modo de fantasmas y las mandarinas a modo de calabazas.

Fotos | De lunares y naranjas
En Mi Mundo Philips | Ideas de disfraces para los más pequeños de la casa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.