Movember, el bigote como símbolo de solidaridad

, 7 de noviembre de 2012

Movember ya está aquí, chicos, y como cada año este mes es muy especial para los hombres por una buena causa. Conviértete en embajador contra el cáncer de próstata y la salud masculina en general dejándote bigote durante este mes.

Una idea original y divertida que combina lo estético con lo solidario. Qué mejor que algo como un bigote, que queda tan llamativo, para impulsar una campaña con estos fines tan buenos ¿Quieres saber más sobre esta propuesta?

La historia de Movember

Movember es una iniciativa que nació en 2003 en Australia y desde ese año, los “bigotes movember” han estado lanzando cada noviembre mensajes para la salud masculina. Desde Australia se ha ido expandiendo por todo el mundo y actualmente la campaña funciona en Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Bélgica, República Checa, España, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Austria.

El apoyo de los “Mo Bros” y “Mo Sistas”

Todo el mundo es pieza clave en Movember y no solo los hombres participamos de la campaña. Los “Mo Bros” son los que se suman dejándose el bigote. Puedes inscribirte en  la página web y una vez allí ir subiendo foto de tu progreso. Estos ayudarán a recaudar fondos y son una especie de “valla publicitaria”, los embajadores.

Después tenemos la ayuda de la “Mo Sistas” que son las encargadas de difundir la noticia, organizar fiestas y actividades para que todo el mundo sepa que si te dejas el bigote en noviembre estarás contribuyendo a esta gran causa.

Al final del mes, se organiza un gran evento donde se elige a la “Miss y Man of Movember

¿Estás decidido? ¿Qué bigote nos dejamos?

Nosotros en Philips ya os adelantábamos hace unas semanas que el bigote era sinónimo de estilo y que iba a convertirse en una gran tendencia. Os contamos algo sobre Movember y  os dimos la directrices para lucir uno con mucho estilo. Además, estamos apoyando como buenos embajadores este gran proyecto.

Mira que hay tipos diferentes donde elegir, no hay excusa para contribuir con ello así que elige el que crea que más te conviene y déjalo crecer porque aún estás a tiempo, ¡Que solo estamos a 7!

Si no te decides, en nuestra página de Facebook, estamos recopilando los mejores ejemplos, esos bigote míticos de nuestra historia e incluso los caso más raros y divertidos.

Sitio Oficial | Movember

En Mi Mundo Philips | Hombres, el bigote puede ser sinónimo de estilo

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.