Muévete a tu ritmo con los auriculares deportivos con micrófono para Android

, 12 de noviembre de 2012

auriculares deportivos philips SHS8105A para Android

¿Te preocupa que tus auriculares no puedan seguir tu ritmo y tu movimiento? ¿Te agota estar pendiente de las llamadas de teléfono mientras tratas de disfrutar de tu música favorita? Eso es porque aún no conoces los nuevos auriculares deportivos con micrófono para Android SHS 8105A de Philips.

Estos auriculares con gancho giratorio para la oreja se ajustan a la perfección de forma segura pero con gran suavidad, adaptándose a tu cuerpo incluso con los movimientos más enérgicos.

Unos ganchos flexibles realizados en caucho para un ajuste cómodo y una gama de tres tamaños de fundas te garantizan además un aislamiento acústico del entorno que te permite disfrutar de una mayor calidad de sonido a menor volumen. Un sonido con tecnología Turbo Bass que te ofrece unos tonos graves excelentes, profundos y dinámicos.

auriculares deportivos philips SHS8105A para Android detalle

Tus llamadas, con el manos libres

Con el micrófono y el botón de llamada integrados tendrás acceso rápido a tu smartphone y podrás relajarte con la garantía de atender adecuadamente todas tus llamadas.

Incluye una aplicación gratuita Android, Philips Headset, con la que puedes personalizar el control de llamada y la reproducción de música.

Diseñado con un ajuste anti-tirones, su cable de 1,2 metros de longitud es ideal para utilizarlo en el exterior y en la práctica de cualquier deporte.

En definitiva, unos auriculares todoterreno que te ofrecen una calidad de sonido excelente gracias a la eficiencia de sus altavoces de tamaño reducido, que se ajustan perfectamente a todo tipo de oídos y que te permiten moverte libremente mientras escuchas tu música favorita completamente aislado del ruido ambiental, sin descuidar tus llamadas de móvil importantes, que podrás atender fácilmente desde el auricular con la función manos libres. ¿Qué más se puede pedir a unos auriculares?

Mi mundo Philips | La clave para escuchar buena música está en tu cabeza: los auriculares
Mi mundo Philips | El otoño esta lleno de lanzamientos, os adelantamos cinco discos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.