MyBaby&Me, la nueva aplicación de Philips AVENT para bebés y mamás

, 22 de noviembre de 2012

Las nuevas tecnologías nos simplifican la vida. Como la nueva aplicación para smartphones de Philips AVENT, MyBaby&Me, disponible en castellano para iPhone 3GS, 4, 4S, 5 y iPod touch 4G. Yo ya la tengo, y me parece muy completa e intuitiva para ordenar y compartir las fotos de tu bebé en Facebook, para hacer un seguimiento de los principales datos del bebé (como altura, peso, tomas, descanso y cambios de pañal), para conocer los mejores productos de Philips AVENT para cada etapa de crecimiento, así como un montón de ayuda e información para cada fase del bebé.

Una aplicación muy completa y sencilla

En este video podéis ver cómo funciona la aplicación:

MyBaby&Me, sección a sección

Las estadísticas de seguimiento de tomas, peso y altura del bebé son fundamentales cuando es recién nacido. Con la lactancia materna desconocemos las cantidades que está tomando el bebé, y aunque la lactancia materna sea a demanda, la manera de ver que el bebé está evolucionando bien y alimentándose correctamente es ver que el bebé va creciendo y cogiendo peso semana a semana. Los datos de sueño y cambios de pañales del bebé también puede sernos útiles, aunque los patrones de los pequeños, sobre todo al principio, sean totalmente caóticos.

Una de las secciones que más me ha gustado es el resumen de momentos especiales. Puedes ir guardando todas las fotos del bebé, como sus ecografías, la barriga de mamá, fotos de su habitación, su primer baño, su primer paseo, su primer diente, y otros hitos importantes en su recien estrenada vida para tenerlos ordenados. La aplicación te permite compartir estos momentos con tus amigos y familiares, e incluso crear una película con todos esos momentos. Muy bonito ¿verdad?

La sección de consejos es muy práctica. Desde el embarazo, donde te explican cómo debe ser tu dieta o los preparativos que debes hacer en tu casa para recibir al bebé, hasta que el bebé es mayor, donde te dan consejos para la extracción de leche, recetas para los más mayores, consejos sobre su salud, sobre las rutinas que debe adoptar, etc. La verdad es que son consejos claros, con bastante sentido común, y muy útiles. Creo que son el tipo de dudas que todas las madres nos planteamos.

En la sección de productos podrás ver el amplio catálogo de productos para bebés y madres del que dispone Philips AVENT, como extractores de leche, biberones, chupetes, productos para la alimentación de los niños pequeños o sets de regalo para quedar bien con quien quieras.

Te puedes descargar la aplicación aquí.

Mi mundo Philips | Todo lo que necesitas antes de la llegada del bebé

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.