Nada mejor que tus Philips Hue para decirte qué tiempo hace hoy

, 16 de enero de 2015

weather-vane-498740_1280

No paramos de descubrir nuevas cosas que Philips Hue puede hacer por nosotros. Además de aspectos relacionados con la decoración, con momentos especiales o, en general, con la decoración en el hogar, ahora también nos puede ayudar a estar al tanto de los cambios en el clima o de la predicción meteorológica.

En IFTTT podemos encontrar un montón de recetas con las que Philips Hue nos ayudará a saber que tiempo hará hoy o mañana. Hay aplicaciones para que las luces pasen a color azul o parpadeen si empieza a llover, para que cambien de tonalidad, por ejemplo a color púrpura, si nieva y hasta para que nos avisen si hay alerta de tornado.

hue-tiempo

Además de aspectos relacionados con fenómenos meteorológicos del momento como la lluvia o la nieve, Philips Hue también nos puede ayudar a saber, en cada momento, cuál es la temperatura. Podemos hacer que las bombillas se iluminen en tonalidades diferentes en función de la temperatura de cada día o que pasen a color naranja si la temperatura ambiente excede de un determinado valor.

Incluso podemos programar nuestras Philips Hue para que nos alerten del tiempo que hará al día siguiente, no solo del de hoy, por ejemplo podemos hacer que determinadas luces se pasen al color azul si la información del tiempo indica que mañana va a llover. Así no tendremos que estar mirando todo el rato las previsiones, las bombillas nos avisarán cómodamente de los cambios.

Fotos | Pixabay
En Mi Mundo Philips | No te pierdas ni una notificación, Philips Hue te avisa si recibes nuevos mensajes

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.