¿Necesitas inspiración para tus zumos y batidos? Disfruta de las mejores recetas saludables con la App Healthy Drinks de Philips

, 23 de junio de 2016

App Healthy Drinks de Philips

Ahora que ha llegado el verano es muy posible que te hayas propuesto llevar una alimentación más saludable. Es el momento ideal de sacar partido de tu batidora de vaso o licuadora para preparar en casa zumos, batidos y smoothies, la mejor manera de aprovechar todas las propiedades de los vegetales de temporada. Las bebidas sanas están de moda porque además de beneficiosas son deliciosas y refrescantes. ¿Necesitas inspiración para empezar? Descárgate la App Healthy Drinks de Philips y disfruta en tu smartphone o tableta de las mejores recetas y asesoramiento especializado.

App Healthy Drinks, tu mejor aliado para una vida sana

App Healthy Drinks

Gracias a las batidoras y licuadoras por presión y centrifugado de Philips es muy fácil aumentar el consumo de frutas y verduras frescas en casa, con bebidas saludables y apetecibles para toda la familia. Con la nueva aplicación Healthy Drinks podrás descubrir el gran mundo de zumos y smoothies para todos los gustos y necesidades, con recetas muy sencillas y variadas para aprovechar al máximo todos los beneficios del mundo vegetal. Y es que no solo podrás acceder a tus recetas favoritas en cualquier momento, también puedes obtener toda la información nutricional que necesites para saber qué bebida responde mejor a tus objetivos.

De este modo, la App Healthy Drinks de Philips es mucho más que un recetario, ya que incorpora programas semanales completos con recetas personalizables específicas para tu plan de salud. El sistema de retos te lo pone muy fácil, motivándote a cumplir los objetivos para que consigas de forma sencilla los resultados esperados. Además, puedes animar a tus amigos o familiares a que se unan al mismo reto y así compartir la experiencia de cuidarse con bebidas sanas y sabrosas.

App Healthy Drinks

Al integrar tus objetivos con la App Salud de Apple puedes completar tu desafío saludable y llevar un seguimiento diario de tu ingesta de nutrientes, para no perderte detalle. Incluso tienes la posibilidad de organizar tu propia lista de la compra para que nunca te falten los ingredientes que necesitas para preparar tus bebidas en casa. Y todo con un sistema de navegación muy sencillo e intuitivo para que puedas acceder a tus recetas y toda la información que necesites en apenas unos segundos.

Con la App Healthy Drinks, Philips quiere que tu experiencia con tu batidora o licuadora sea lo más completa posible y puedas aprovechar al máximo todas las posibilidades que te ofrece, mejorando de verdad la calidad de vida haciéndonos mucho más fácil llevar una dieta sana. Te sorprenderá la variedad de recetas tan apetecibles que encontrarás en su recetario, y es que llevar una vida saludable nunca había sido tan sencillo. ¿Te sumas al reto healthy?

En Mi Mundo Philips | Escapa del calor con esta refrescante limonada de sandía, el zumo del verano

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.