Ni de naranja, ni de limón… ¡Esta primavera, los polos son de rayas!

, 4 de abril de 2017

El buen tiempo ha llegado por fin y es momento de recurrir a prendas que nos mantengan fresquitos y con estilo a la vez. Los polos no pueden faltar entre estas prendas primaverales, pero atención porque esta temporada los que se llevan son de rayas.

Así que aquí te traemos tres propuestas de polos que tienen en común las rayas, aunque eso sí, nos hemos salido del concepto más típico de este estampado. Para todos los gustos, oiga.

Polo con rayas zig zag

La primera propuesta es este polo de Asos de corte ajustado, que combina dos tipos de líneas diferentes: paralelas en horizontal y zig zag en vertical. Tiene cierto aire retro que marcará la diferencia esta primavera.

Rayas en la parte inferior

Otra opción es limitar las rayas a la zona inferior del polo, conjuntándolas, como es en este caso, con el cuello. Este modelo es de Mango y gracias a los tres colores básicos que tiene (rojo, azul marino y blanco) es perfectamente combinable con multitud de prendas.

Líneas de diferente grosor

Reconozco que mi favorito de los tres es este polo de Zara. Tan favorito que ya lo tengo en mi armario a la espera de ser estrenado en los próximos días. Me encanta la combinación de líneas de distinta anchura con protagonismo de la raya central en verde menta.

Y hasta aquí la selección. ¿Te apuntas a los polos de rayas esta primavera?

En Mi mundo Philips | Camisa polo: te damos todas las claves de este prenda imprescindible para el verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.