Ni una miga en la mesa, (ni en la alfombra) con el aspirador de mano Mini vac

, 24 de diciembre de 2013

EB_05-L

En casa somos muy “paneros” y después de comer o cenar, siempre tenemos que recoger las migas que quedan en el mantel o incluso las que caen al suelo, lo cual da siempre mucha rabia. Por eso voy a pedir para Reyes un aspirador de mano Mini vac para que no quede ni una miga en la mesa, ni en la alfombra.

Este moderno aspirador sin bolsa y sin cables actúa cuando tiene cargada su batería y aspira con una potencia de 3,6 V, siendo fácil de utilizar y también fácil de limpiar, desmontando la boquilla para el vaciado de lo que se ha recogido.

Con una práctica base de carga/recarga de energía para pared o sobremesa, podríamos tener siempre a mano el aspirador, listo para recoger las migas que puedan caer en el desayuno en la cocina, los granos de arroz que se nos cayeron al medir la paella o los restos de pan y migas en el comedor.

FC6140_01-A1P-global-001

Si hacemos memoria, seguro que recordamos lo incómodo que resultó la última vez que tuvimos que recoger los restos de patatas fritas que aparecieron en el sofá del salón el día que estuvimos viendo aquel partido de fútbol en televisión, o las galletas que se cayeron en la alfombra y aplastó nuestro hijo al pisarlas sin darse cuenta.

En esas ocasiones, en casa nos vemos obligados a sacar nuestro aspirador doméstico de gran potencia, pero a veces nos da pereza movilizar un aspirador grande, cuando sólo hay que recoger unas simples miguitas.

Ahí es cuando mejor nos vendría el aspirador de mano Mini Vac,  ya que está siempre a mano para esas pequeñas cosas que si las recogemos en el momento, se resuelven para siempre y que si se dejan, van a peor.

EB_FC_05-L

Con el aspirador de mano MiniVac cargado, listo para aspirar, creo que además tomaríamos la costumbre de recoger las migas en el momento y así mantendríamos la casa siempre estupenda, y nos iba a costar mucho menos tiempo y esfuerzo.

Es curioso cuánto nos cunde el tiempo cuando solo hay que hacer un mantenimiento y no una limpieza general. Bueno, decidido, no quiero ni una miga en la mesa nunca más. Ya sé qué pedir a los Reyes.

En Mi mundo Philips | Más que Sopas. Análisis y prueba técnica

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.