No cambies de biberón, cambia de tetina

, 8 de octubre de 2013

¿Notas que el biberón que compraste va con poco flujo?¿Qué el bebé llora y se muestra impaciente cuando bebe del biberón? Puede ser el momento de cambiar de tetina y ajustarla a un flujo creciente para que el bebé reciba toda la cantidad que es capaz de absorber.

¿Qué tetina utilizar?

Ten en cuenta que las tetinas están diseñadas según las necesidades del bebé, ya que a medida que crecen son capaces de mamar más rápido. Si estás con la lactancia materna puedes notar que son capaces de vaciar el pecho mucho más rápidamente. Las tetinas de Philips AVENT disponen de cinco niveles de flujo diferentes: para recién nacido, a partir de un mes, a partir de tres meses, a partir de seis meses y para alimentos espesos.

Sabrás cuándo el bebé está listo para pasar a una velocidad de flujo más rápida porque tratará de succionar más para obtener la leche con mayor rapidez. También puede mostrar signos de cansancio o frustración durante la toma. Las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que cada bebé se desarrolla a un ritmo distinto.

Por ejemplo, los nuevos biberones de la Gama Natural de Philips AVENT tienen una capacidad de 330 ml., y una tetina de flujo medio. Por su tetina más ancha, son perfectos para compaginar la lactancia materna con las tomas de biberón. Sin embargo, cuando se le empiezan a introducir los cereales para mezclar con la leche, el líquido se espesa todavía más, haciendo que sea indispensable cambiar de tetina, aunque podemos seguir utilizando el mismo biberón.

En Mi Mundo Philips | Los chupetes también entienden de modas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.