¡No esperes a tu turno para el café! Las cafeteras de Saeco los preparan de dos en dos

, 8 de diciembre de 2015

 

cafeteras saeco (2)

Por las mañanas todo el mundo nos levantamos con prisas, y con ganas de tener cuanto antes nuestra taza de café recién hecha en nuestras manos para poder empezar a ser persona y mantener una conversación coherente. Pero nuestra pareja siempre se nos adelanta y se prepara el café primero sólo para él o ella. Y empezamos el día con mal café, por decirlo finamente. Gracias a las cafeteras Saeco, se acabaron las discusiones matutinas. Estas cafeteras expreso te permitirán preparar dos cafés a la vez.

En menos de un minuto, con tu Cafetera expreso manual Estrosa puedes preparar dos tazas de café a la vez. Así puedes disfrutar del aroma y el sabor del auténtico expreso italiano en tu casa, tu pareja y tú. Si quieres aumentar el sabor del café, no tienes más que establecer la función de preparación previa, de forma que los granos de café se humedecen antes de la preparación para aumentar la intensidad del sabor. Sólo hay que convencer a nuestra media naranja que se levante un poco antes de la cama y le vaya dando al botón. Y nosotros a cambio le prometeremos preparar una espuma maravillosa con su pannarello.

saeco3

 

Si te gusta un diseño más vanguardista y elegante, la cafetera expreso super automática elegida puede ser la Cafetera Incanto, con un bonito diseño en negro y plata. Consigue el máximo sabor y la máxima calidad del café con sus molinillos 100% cerámicos. Gracias a su caldera de calentamiento rápido, el café se prepara en muy poco tiempo y lo puedes personalizar al máximo cambiando sus 5 posiciones del molinillo, de más fuerte a más ligero.

Cmw-hhHU_UBFQQwIr7-mB_ulG_EsZ9y4beAAwFcG69M,lAyszJvZuwVMysHdbS_WGbCxj-4EUSFJHFXrLVJbgxs

 

Gana tiempo por las mañanas preparando los cafés de dos en dos. Bastante duro se hace madrugar para ir a trabajar como para encima empezar el día discutiendo a ver a quién le corresponde el primer café. Se acabó esperar tu turno.

En Mi Mundo Philips | BiciOci: un café bike friendly en Barcelona

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.