No necesitas recortar tu barba de 7 días antes de afeitarte y te contamos por qué

, 16 de noviembre de 2018

recortar barba

En una máquina de afeitar buscas que te lo ponga fácil a la hora de conseguir un buen apurado. En alguna ocasión has dejado crecer tu barba más de lo habitual y, a la hora de afeitarte, has tenido que recortarla antes para preparar el terreno. ¿A que te gustaría saltarte ese paso? ¡Ahora puedes! Con la máquina de afeitar Philips S9000 Prestige no necesitas recortar tu barba de 7 días antes de afeitarte y te contamos por qué.

Por su sensor que se adapta a ti

Lo que hace diferente a la máquina de afeitar Philips S9000 Prestige es que es ella la que se adapta a ti en lugar de tú a ella. No importa el grosor que tenga tu barba, ya que el sensor BeardAdapt que incluye se ajusta automáticamente. Este revolucionario sistema comprueba la densidad del vello hasta 15 veces por segundo, con el objetivo de proporcionar el mejor resultado. No te preocupes si has estado toda una semana sin afeitarte, ¡la máquina de afeitar Philips 6000 Prestige puede con las barbas de 7 días!

recortar barba

Por sus cuchillas de precisión con nanotecnología

Además de poder con la barba de una semana, la máquina de afeitar Philips Series 9000 Prestige va un paso más allá: garantiza un apurado excelente. Lo consigue gracias a sus cuchillas de precisión NanoTech. Sus bordes afilados y extrafuertes hacen que sean necesarias menos pasadas, ya que rasuran a ras de la piel con una gran precisión. Lo mejor de todo es que no produce rojeces. La nanotecnología con la que cuenta la máquina de afeitar Philips Series 9000 Prestige hace que la experiencia sea realmente suave.

recortar barba

Por su excelente sistema de protección de la piel

El cuidado de la piel debe estar muy presente a la hora del afeitado. Elegir la máquina adecuada es imprescindible para mimar el cutis sin renunciar a un buen apurado. El sistema de protección de la piel con el que cuenta Philips S9000 Prestige hace que el afeitado sea eficiente a la vez que delicado. Sus anillos SkinComfort, que cuentan con pigmentos metálicos antifricción, permiten que la máquina se deslice de forma suave por el cutis… y no, no importa que lleves barba de 7 días. Gracias a sus aberturas anchas la máquina de afeitar Philips S9000 Prestige atrapa más vello en cada pasada.

recortar barba

Por sus cabezales que atrapan más pelos

No todos los hombres tienen el mismo tipo de vello. La densidad y el grosor pueden variar en cada persona, por lo que es importante contar con la herramienta adecuada que pueda incluso con la barba más difícil.

recortar barba

La máquina de afeitar Philips S9000 Prestige, gracias a sus cabezales ContourDetect, que se mueven en ocho direcciones, sigue los contornos de la cara y alcanzan el vello más difícil. Al atrapar un 20% más de vello en cada pasada, el afeitado es más apurado y suave.

Por sus cuchillas que colocan el vello en la mejor posición de corte

recortar barba

Con la máquina de afeitar Philips S9000 Prestige no es necesario recortar la barba de 7 días aunque el vello sea grueso. Las cuchillas V-trac Precision buscan la mejor posición de corte. Para ello, colocan de forma cuidadosa cada pelo con el objetivo de proporcionar el máximo apurado. Con menos pasadas la revolucionaria máquina de afeitar de Philips proporciona un corte un 30% más apurado, teniendo muy presente lo más importante: el cuidado de la piel.

Imágenes | Portada, iStock.com/g-stockstudio; interior, Philips, iStock.com/Ljupco

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.