No quites ojo a tu bebé con los nuevos vigilabebés de Philips AVENT

, 29 de abril de 2013

Si quieres cenar tranquilo mientras tu bebé duerme, o si tu casa es muy grande, seguramente necesites un vigilabebés que te permita oírle y verle, incluso aunque tengas la puerta de su dormitorio cerrada para no despertarle. La verdad es que, sobre todo al principio, tranquiliza estar al tanto de sus movimientos a pesar de que no esté a tu lado. Hoy te damos las claves para saber en qué fijarte a la hora de elegir un vigilabebés con las máximas prestaciones.

Puntos a tener en cuenta a la hora de escoger un vigilabebés

* Distancia de alcance

Cuanto más grande sea tu casa, mayor importancia tiene este punto. El nuevo vigilabebés digital con cámara de Philips AVENT alcanza hasta un radio de 30 metros en interiores y de 150 metros en el exterior.

* Sistema de sujeción

Vas a colocar la unidad de vigilancia del bebé y te preguntas ¿dónde la coloco? ¿dentro de la cuna? ¿en los barrotes? Si puedes colocarlo en la pared, mucho mejor, evitando molestos y antiestéticos cables cercanos al bebé.

* Batería

Es muy importante que el vigilabebés tenga función de batería de reserva en caso de fallo en el suministro de energía y que los pilotos LED te indiquen si la unidad está conectada y dentro del alcance, así no tienes que comprobar constantemente si el aparato funciona o no funciona.

Además, la unidad de los padres del vigilabebés de Philips AVENT es recargable para permitir su uso en toda la casa.

* Modo de activación por voz

Si la pantalla y el volumen se activa automáticamente cuando el bebé hace ruidos, se mueve o llora, el vigilabebés ahorrará energía, estando desconectado el resto del tiempo en que todo permanece en silencio.

* Vigilancia nocturna y diurna

En los vigilabebés resulta fundamental que te permitan observarlo tanto de día como a oscuras (visión nocturna con infrarrojos) cuando está durmiendo, que se vea con nitidez, y que la pantalla sea de alta resolución.

* Funciones extra

Otras funciones extra que te permite el nuevo modelo de vigilabebés de Philips son la selección remota de nanas para tranquilizar al bebé y que la unidad emite una suave luz que da compañía al bebé y que facilite su sueño y descanso (por experiencia te digo que las dos cosas les suelen encantar a los pequeñines). Casi como si les estuvieras arruyando tú mismo.

Mi mundo Philips | ¿Es tu casa segura para tu bebé? Cómo evitar peligros

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Carla

    Tiene bastante buena pinta, habrá que probarlo, el que tengo ahora emite tanto ruído que no me fio demasiado de él.